miguel69xxx
General
- 1.429
- 279
- 62
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 279
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
efectivamente sigue en Miraflores,,, el fds le di una visita a estas tias e hicimos un trio,.,,, me quisieron cobrar 250, pero las huevas, pague solo 200,, siguen igual de cacheras que siempre,, aunque el trio con la tia Soraya es mejor, pero esta tia ya esta de bajada....
Hola a todos los caxeros del peru y en especial a los que se comen a este lomo.
Sólo quiero mencionar de quien sería el capaz de mostrar una foto de su rostro de esta tía. Se le agradecería eternamente dicha labor y por supuesto se le dará su recompensa.
es cierto Katy es la mas tranqui,, Valeria es la que arrecha mas, pero igual le doy de alma a Katy y es aguantadora por sus 3 orificios,,,, ahora bien, entre los duos que hice con estas tias me quedo con el que hice con Sorraya y Katy, ya hace mesea atras en el cubiel de la primera por La Marina,,, Soraya es mas arrecha que las tres y algo de lesbianismo intentaba (ante mi insistencia) con Katy, pero Katy apenas si le seguia el juego,,, pero ya Soraya esta de bajada,,,
me quedo pendiente el duo con Valeria y Soraya que si lo ofrecian,, pero ya fue.
este fin de semana a ver si visito a Katy que ya tiempo que no pruebo su *.
Vidiors!
La vi hace tres semanas, le bajó la guata, como dicen alguno, muchos problemas en general hicieron que bajara de peso, ahora luce una pancita discreta, rica y suavecita. como siempre se esmera con los clientes antiguos, muy buen polvo, la encontré super limpia y perfumada, ningún olor característico, buen polvo, suave al principio, subiendo la intensidad con la calentura, se pone colorada y cierra los ojos, gime suavemente como si le gustara, se moja un poco, no usda lubricante vaginal, en resumen, es una buena opción dentro del rango de las maduras. El que quiera una Barbie, que se vaya con la tia Marcela a que le consiga un putilla de $250.00.
Valeria es una profesional del sexo, buena conversadora, su servicio es más que un simple polvo, es derecha con sus clientes que son derechos..