Culantroxx
Cabo
- 98
- 34
- 8
98%
- Puntos de reacción
- 34
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todo respeto a los cofrades de S/.30.00, me viene a la memoria el trocadero, recuerdan, habia tres bulines, el trocadero, el botecito y la salvaje. En cualquiera de los tres se cachaba, ya saben, oral, sexo convencional y anal, la diferencia entre los tres estaba en el precio, siempre acorde a la calidad de la merca, es decir, lo mejorcito estaba en el trocadero, mientras que en la salvaje, estaban las jubiladas, tipo Plaza Manco Càpac. La apariciòn de las meretrices de tipo Milf, o de màs de 30 hasta las maduras, que van de los 38 a màs, no se debe al hecho de que las putanas andan angustiadas quemando sus naves debido a su edad, sino a la preferencia de la gente como uno, que gusta de tener sexo con una madura antes que con una jovencita. Bajo ese entendido, hay toda una gama de precios, de acuerdo al tipo de mujer, trato, y calidad de polvo. Si ustedes quieren un culo de S/.30 a menos, los invito a visitar la Plaza Manco Càpac o a recurrir a los avisos del Trome, Ajà y demàs diarios de ese rango, estoy seguro que encontaran polillas de hasta S/.25, de toda edad, logicamente frecuentadas por gente que no puede pagar màs, porque no tiene, que son muchos lamentablemente, y en ese rango de mucha demanda cacheril, ellas tienen la imperiosa necesidad de sobresalir, sin reparar en hàbitos de higiene y cuidado. Putanas desesperadas capaces de cualquier cosa, con tal de tener una larga lista de clientes...o sea, sexo sin protecciòn, a pelo, para gente que quiere sentirrrrrrrr, gustosas de recibirles el semen en la boca, sin ningun prejuicio y protecciòn; total, si viven para el diario, lo mismo les da cargar con una sifilis que con un VIH, si se mueren con mucho gusto no se iran solas, verdad ???.
Los que gustamos de las maduras, pagamos por lo que recibimos, asi que si ustedes quieren comer un buen ceviche, serà mejor en la carretilla de la esquina o en una cevicheria de prestigio??
Seguramente apareceràn algunos que me tilden de caficho y que estoy promoviendo a la trujillana. Nada de eso señores, solamente me joden los peseteros que no saben diferenciar el caviar de la chanfainita, porque les da lo mismo defecar en un silo que en water del Sha de Iran. Total, la lista de meretrices es larga, de todo los precios segùn el bolsillo.
aviacion no nifre yo fuy ace una semana y estava x miraflores en santa cruz con la mar.... nika esta n aviacion bro!!
Buenas las fotos de esta tia mi estimado creador, aunque para la proxima que se lave antes las patitas, la higiene ante todo verdad???, .
Te recomiendo que la llames y confirmas
muchachos oy confirme eso valeria se mudo , como me dijo " a conkistar san borja, por que ya me comi medio miraflores" que arrecha jajay weno sta en aviacion me dijo...y weno si katiuska no contestaa...
buen dato , ahora alla en san borja es telo o departamento , alguien q haya ido q datee eso porfavor. si es depa altoke voy pq en un depa es menos rochoso q un telo.