Sra. Valeria / Web / 991790975 / Madura blanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero para los que se atendieron con diana vale la pena pro su PERFORMANCE en el tire o no, porque si los vale logico el trio tambien sino mejor ahi nomas, alguien nos puede ayudar? (logico que no sea caficho jajajaja)

Estimados cófrades, solo para confirmarles que la nueva compañera de la tia valeria es la tetonaza de Diana ex viole's milf. Lo digo porque hace un par de semanas fui a atenderme con diana y me dijo q ella estaba en el depa con otra señora de nombre Valeria, además si googlean el número con que ahora se promociona Diana como Ornella en Am0r0sas del p3ru, se daran cuenta de lo que les digo.

GC

PD. Habian abierto un tema de Diana por aqui pero veo q ya lo borraron :S prometo poner mi rating cuando tenga un pooco mas de tiempo

asi es mi estimado ,ya habia terminado de atenderme y la veo salir del cuarto , ya para eso valeria me habia hablado de ella , y que el duo lo hacen por 150 peruanos, hay gente que se anima en el momento como me comento , me he atendido con cada una y son buena atencion
(con diana en jesus maria ) , sera cosa de probar pess:D

La tia valeria de amorosassi atienden vacab igual que la chata tetona no digamos que son super cacheras pero hay va

esta chata no es como dicen la ponen como diva pera no marca la diferencia aparte que es chata esta gorda lo que la salva son sus tetas si bajara un poco de peso se le apreciaria mejor ya que con esa barriga pareciera que tuviera tres tetas estan buenas pero me inclino mas a mi tia valeria ya es decicion de cada uno

Podrían pasarme el fono de esta tetona Diana, para visitarla. Se agradecería mucho.

1.- Tipo de Chica: De esas señoras que ves por la calle y te dan ganas de agarrartela.
2.- Edad: Aprox..33
3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: Grandes...enormes!!
6.- Cintura / barriga: Es algo llenita
7.- Caderas / derrier: Culona.
8.- Piernas / pies: Buenas
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Si...en el seno izquierdo...una Hada.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Muy bueno...garganta profunda y succion de testiculos.
13.- Papita: Semi rasuradita.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Es lo mejor que tiene, me gusto su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de pagarle se me lanzo como una leona en celo, me dio un beso bastante apasionado, me la chape cerca de 3 minutos. Despues me lance sobre sus enormes senos, los mame a mi antojo (estabamos parados) despues la volvi a besar mientras le agarraba la vagina. Luego nos lanzamos a la cama...segiamos chapando, luego le saque toda la ropa y empece a besarle todo el cuerpo...luego ella se lanzo sobre mi miembro me empezo a lamer los testiculos, me puso el preservativo y me dio una super mamada, muy buena. Luego me eche y ella se monto sobre mi y empezo a moverse como una licuadora, la verdad ajustaba bien. Luego la puse en misionero, despues de costadito y finalmente le di de perrito y me vine...el 1er round duro unos 25 minutos. Luego conversamos de todo un poco, muy buena conversadora, lugo arraco el segundo tiempo con otro buen chape...se monto encima de mi, luego la agarre en perrito...ahi si dure mucho mas, 1ero en la cama, luego paradita contrala pared, luego otra vez en perrito en la cama...le di de alma, siempre duro mas en el 2do round, muy buen aguante tiene esta mujer, aguanto todas mis embestidas, la verdad se exito mucho, lo notaba por la forma en que apretaba las almoadas con las manos y finalmente me vine.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: No se
19.- Anuncia en / medio de contacto: Nenas Perú y Amorosas.
20.- Precio: 60 soles media/ 100 una hora, yo tome 2 horas.
21.- Costo / beneficio: Por el buen aguante y su buen trato, valio la pena.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Depa.
24.- Volveria?: Si, por su trato.
25.- Puntaje final: 8 puntos
26.- Fono: 980-663-378

Aca las fotos de Diana.

Para los que no la conocen, esta diana es la misma patty o pamela de la tia violeta, con su famoso tatoo en el seno, su guatita chelera y su buena atención cuando está de buen humor. Creo que no hara olvidar a la tia katiuska, pero tampoco creo que sea botar el dinero, solo tienen que tener un poco de suerte y encontrarla de buen humor....

que bestia que tales tetas!!

ultimamente me estan llamando la atencion las tias, asi qe me apuntare con esta tia, gracias por el aporte

Tiene buenas tetas la tia, puede ser por el precio que esta bueno a diferencia de tanta kine carera que abunda por hoy

Corroboro lo que muy bien dice el hermano Cañon corto y me gustaría añadir que la tía es muy pasable de cara y le gusta que le den duro y parejo.... aunque si no le caes o estas con unos olores bravos (mal aliento, pezuñento y oliendo a pucho, la tía es más cortante y mecánica que la patada... y te quiere botar en ONE), y tiene su güatita con estrías... por eso no la muestra, así que mis hermanos que se aventuren con ella, no esperen encontrar una cinturita de avispa.... no hay!.

En conclusión, te da buena atención y no es botar la plata como dice el cofrade.

Y para el hermano miguel69xxx, confirmado mi estimado... se maneja unas TETAZAS de campeonato (+ tattoo)... tal cual la ves en las fotos, aún recuerdo los rusos que me metía con esta malcriada cuando atendía por Lince....ahhhh!!!

Por cierto, si van al depa de esta tía, chequeen a mi carita de pekines (Sra Valería) no la visito hace un buen time y leí por ahí que le creció un poquito más su rica güatita... debo de organizar mejor mis horarios para poder ir y darle su respectivo maltrato FULL DETROIT... la recuerdo a armo carpa... ufff!!!

Salu2!

esta tia ya tiene su edad pero tiene un buene culo si es blanca cara media de pekines pero es chevere otra no trabaja sola trabaja con 2 kines mas en ese mismo depa si agarra confianza y dile ya pues presenta a tus amigas a mi me presento a diana la tetona pero ese plato era conocido en violeta de jesus maria y adriana para que la vi bacan otra cofadres ya no estan en larco ahora esta por el vivanda de miraflores por bolonesi

Estimados cofrades, he leido la mayoria de correos y ya me pico el interes por esta kine. Pregunto: Su telefono sigue siendo 991790975, porque cuando llamo me contesta la grabadora (he llamado 2 veces Lunes y Miercoles, no en fin de semana).
Alguien puede darme algo de información, por favor.

SI COFRADES A MI TAMBIEN ME AH PASADO, QUE PASO, SABEN ALGO O LA TIA SOLO ATIENDE A SUS CONOCIDOS? porque yo soy uno de sus conocidos y aun asi la timbro y no me contesta, pasar el fono por privado porfa se agradeceria mucho

Estimados cofrades, he leido la mayoria de correos y ya me pico el interes por esta kine. Pregunto: Su telefono sigue siendo 991790975, porque cuando llamo me contesta la grabadora (he llamado 2 veces Lunes y Miercoles, no en fin de semana).
Alguien puede darme algo de información, por favor.

estoy de acuerdo con este fulano, cómo es posible que venga un desconocido y diga que esta tia tenga el poto caido si es el poto mas rico de una tia que me la voy a comer.:D:D:D:D:D

ya ps caxeros de perutops, haganse un post reciente con video incluido;)
la verdad esta tia esta buenaza linda cara..es blanca y se mueve ricoo..me gusta darle por atras..aun aprieta a sus años de seguro mas de veinte han perforado su anitoo

Oigan hagan un post de esta milf ps para animar al muchacho:D

y que fue de su colega y roomate Katiuska? alguien sabe algo? llamo a su numero y para apgado, y el personal que tenia contesta pero dice que es equivocado,, aunque podria asegurar que es su voz,, facil ya colho las tangas... seria una lastima.

Respecto de la tia katiuska, a mi también me ha negado cuando la llamo, pero en una me dejo que la haga una remenbranza de travezuras que hacíamos y me hablo unos minutos para contarme que se había tomado unas "largas vacaciones" y no sabía cuando regresaría o si regresaría. Conclusión, o ya junto su plata y esta en sus proyectos personales y saldrá solo con conocidos de aqui a un tiempo o ya se conseguió alguien que le ayude economicamente. Sea como sea, se ha retirado por el momento y creo que si ha decidido ya no responder su celu para sus amigos de la movida, debemos respetar ese deseo y esperar que solita regrese, eso siempre pasa, o al menos casi siempre....

Efectivamente Valeria se mudó cerca del Vivanda de Pardo, el lugar es tranqui y su servicio sigue siendo impecalble. Ahora está rubia y aunque le creció un poco la guata, sigue siendo la mejor de las milfs. Un rico polvo a un precio módico. Su teteras siguen estando en su sitio y se mojó un montón, más que otras veces, al parecer estaba en su cuarto de hora, porque fue un rico polvo aunque estaba adolorida con la columna. Otra coas, nada de estrías, ni piel de naranja, todo está en su sitio y su aseo es impecable....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás