Me desperte arriola y la llame ya le habia fallado en anterior ocasión y me reconocio al toque y demore en llegar porque vivo en una zona opuesta y me hizo pasar te chequea primero antes de abrir, me indico enque casa y me hizo pasar, acontinuación detallo la experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura blanca y con su pelo rojizo, muy pilas, mucha confianza porque me conocía porque era compañera de Katyuska en el edificio donde trabajaban. Llegue donde ella, en búsqueda de la Katy…..
2.- Edad: 40
3.- Cara: ojos grandes saltones, rasgos finos, cara de tía, con mirada de kine arrecha .
4.- Talla: 1.78 por lo menos, yo me sentía más bajo al lado de ella mido 1.76
5.- Senos: chicos para ser madura todavía suaves, los mame durante toda la faena.
6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita parece que estuvo más gorda porque ella me conto sobre el particular y las fotos anteriores en este mismo foro. Pero se le ve bien, esta delgada sin ser flaca hay donde agarrarse.
7.- Caderas / derrier: culo redondito, bien parado y fue lo que me llamo más la atención.
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, armoniosas con el poderoso trasero no grande pero suficiente para culear. Pies cuidados requiere algo de crema suavizante o tratamiento.
9.- Piel: blanca cajacha
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada en particular.
11.- Aseo personal: aseada y la encontré con un bikini verde, muy sensual.
12.- Fellatio: fue lo mejor, hace garganta profunda, le gusta sino le encanta.
13.- Papita: es ya trajinada, sin embargo es muy agradable su vagina y labios, sentí ajuste en algunas poses
14.- Anal: lo tenía trajinado, y le dolió cuando le metí el dedo. Me gusta esa papa y no pensé en pedirle el chico.
15.- Trato: Es amiga y patera, en esta oportunidad la encontré hiperactiva, seria porque llegue a la hora del almuerzo y parece que el día estaba suave, fui el primero.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando empezamos nos desvestimos automáticamente conversando desde cuando nos conocimos y quiso empezar parados, en cambio, corrigió y empezó con el fellatio al cabezón y las bolas, se puso en 69 y todo fue una seguidilla de chupadas y besos, hicimos no sé cuantas poses, nos incomodaba los resortes de la cama, durante un buen rato perrito, piernas al hombro, al natural con movida de caderas, de costadito etc., etc., con algunos piquitos por los viejos tiempos. La sentí algo contenta por recordar viejos tiempos, se mojo y me volvió a mmar el instrumento y se me vino el huayco, es una maestra en el arte caheril.
17.- Calidad de Masajes: no acostumbro, si voy a ya saben.....
18.- Experiencia en el laburo: más de 8 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: celular claro 991-790-975, la ubique en este mismo foro.
20.- Precio: tome media S/.60.00 pero como somos amigos la hora no fue una preocupación. La hora cobra 100 soles
21.- Costo / beneficio: Bien, me gustan las maduras y es un buen servicio. Me gusta y me convenció nuevamente, me hizo olvidar en algo a la Sra. katiuska, cada una tiene su particularidad.
.
23.- Local: es un departamento en una ************* con dos cuartos y están terminando de construir, tiene su baño y cocina al fondo limpios.
24.- Volveria?: ¡ VOLVERE! La próxima semana.
25.- Puntaje final: ( 8/10) cacha rico y se esmera y le gusta. Terminamos conversando de vinos, es más ocurrente. Su servidor.