dardegx
Comandante
No es la famosa tia Isabel que chambeó en el famoso edificio de la cdra.8 de Bolivar, aunque la tia Vero chambeó algo relativamente cerca en un distrito vecino cierto tiempo en dos points diferentes .....
Tal como relataron en un rating anterior la tia VERONICA (la firme) ya no esta atendiendo tampoco su inseparable amiga CECILIA con la que se hacian unos trios de campeonato sino otra madura algo entrada en carnes y bien "federal" que al parecer le ha comprado el fono de gran "valor agregado" y que publica en el tromercio casi todos los dias y al principio colocaba como titulo de anuncio "SRA.VERO" para engatuzar aprovechando de la fama de la kine original y de su clasico fono infaltable en la agenda de todo kinero, luego puso otro nombre: LILA seguro porque ya le quitaron los "copyrights" je ...
Comenzo atendiendo en la avenida donde esta el sauna LOS DELFINES, al frente de un ministerio ahora esta atendiendo como dijo otro cofra en una calle "geriatrica".....![]()
Puedo dar fe que la tia vero sigue atendiendo,yo la conosco de hace tiempaso y la semana pasada,para ser exactos viernes le marque y como estaba cerca decidi visitarla, no me atendi porque me quedaba el tiempo corto, pero charlamos un rato y le deje algo por las molestias y quedamos en vernos un dia de estos cuando tenga tiempo or fuera, me dijo que sigue atendiendo pero dias esporadicos y a conocidos,pero de que sigue atendiendo lo sigue haciendo