Jose Rivera
Cuenta Verificada
Bueno estimado, como algunos cófrades fuí al local de cuba y la tía Verónica estaba ocupada y ella me dijo que entrara que me atendía su amiga bueno ya estaba ahí y no tenia planeado esperar ni regresar así que dije vamos pe ... acá va el rating de la tía
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica? bien tía con cara de pendeja
2.- Edad: Ufff no le pregunté pero debe estar saliendo de la base 4
3.- Cara: con los estragos del paso del tiempo
4.- Talla: 1.58 maso
5.- Senos: Debe ser 36 pero ya estan matatiru
6.- Cintura / barriga: Feo, ya no hay cintura y la guata ta caida
7.- Caderas / derrier: Culo grande pero maltratado
8.- Piernas / pies: Piernas gruesitas
9.- Piel: Tiene las huellas del paso de los años
10.- Tatuajes / seña característica: Uy además de la huella del paso de los años tiene varias cicatrices en el cuerpo, en la espalda, mano, pierna uff
11.- Aseo personal: Bueno estaba limpia, no había malos olores
12.- Fellatio: Bueno se esmera en tratar al muñeco bien, inicia con lamida de bolas pero acá algo que me llamó la atenció y lo he leido en algunos post, me preguntó "al natural?" yo dije noca pasa la lengua por las bolas y por el falo pero al glande ni lo mires para metérselo todo le puso el condorito, es bueno el oral que da pero no hay que descuidarse.
13.- Papita: Ufff ya tiene un kilometraje mas bravo que la transoceanica así que no esperen ajuste aunque se da maña para ajustar pero mas por experiencia que por condición de la vagina.
14.- Anal: Lo da pero no me llamo la atención en este caso.
15.- Trato: Bueno es conversadora tiene trato agradable se esmera ya sabe que no tiene otra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comentaba se esmera, te propone poses pero ya está muy tia para mi gusto.
17.- Calidad de Masajes: ?????
18.- Experiencia en el laburo: Ufff tremendo kilometraje ... varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fu{i por el fono de Veronica pero dice que publica en todo sport
20.- Precio: 25 solanos
21.- Costo / beneficio: No los vale, por ese mismo price hay mejores o por unos soles mas haces algo mucho mejor
22.- Ubicacion: Av. Cuba, cuadra 1.
23.- Local: No es incómodo pero para el precio ta bien, aunque al salir vi que hay otros cuartos ocupados no por kines.
24.- Volveria?: Por la tía Verónica, por Nayeli no.
25.- Puntaje final: 4/10, medio punto mas seria un abuso
Bueno como comentaba la tía Verónica le pasa los que no puede atender así que la tía trata que no te vallas pero a mi parecer cada una deberia manejar su publico la tía Veronica puede perder clientela.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica? bien tía con cara de pendeja
2.- Edad: Ufff no le pregunté pero debe estar saliendo de la base 4
3.- Cara: con los estragos del paso del tiempo
4.- Talla: 1.58 maso
5.- Senos: Debe ser 36 pero ya estan matatiru
6.- Cintura / barriga: Feo, ya no hay cintura y la guata ta caida
7.- Caderas / derrier: Culo grande pero maltratado
8.- Piernas / pies: Piernas gruesitas
9.- Piel: Tiene las huellas del paso de los años
10.- Tatuajes / seña característica: Uy además de la huella del paso de los años tiene varias cicatrices en el cuerpo, en la espalda, mano, pierna uff
11.- Aseo personal: Bueno estaba limpia, no había malos olores
12.- Fellatio: Bueno se esmera en tratar al muñeco bien, inicia con lamida de bolas pero acá algo que me llamó la atenció y lo he leido en algunos post, me preguntó "al natural?" yo dije noca pasa la lengua por las bolas y por el falo pero al glande ni lo mires para metérselo todo le puso el condorito, es bueno el oral que da pero no hay que descuidarse.
13.- Papita: Ufff ya tiene un kilometraje mas bravo que la transoceanica así que no esperen ajuste aunque se da maña para ajustar pero mas por experiencia que por condición de la vagina.
14.- Anal: Lo da pero no me llamo la atención en este caso.
15.- Trato: Bueno es conversadora tiene trato agradable se esmera ya sabe que no tiene otra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comentaba se esmera, te propone poses pero ya está muy tia para mi gusto.
17.- Calidad de Masajes: ?????
18.- Experiencia en el laburo: Ufff tremendo kilometraje ... varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fu{i por el fono de Veronica pero dice que publica en todo sport
20.- Precio: 25 solanos
21.- Costo / beneficio: No los vale, por ese mismo price hay mejores o por unos soles mas haces algo mucho mejor
22.- Ubicacion: Av. Cuba, cuadra 1.
23.- Local: No es incómodo pero para el precio ta bien, aunque al salir vi que hay otros cuartos ocupados no por kines.
24.- Volveria?: Por la tía Verónica, por Nayeli no.
25.- Puntaje final: 4/10, medio punto mas seria un abuso
Bueno como comentaba la tía Verónica le pasa los que no puede atender así que la tía trata que no te vallas pero a mi parecer cada una deberia manejar su publico la tía Veronica puede perder clientela.