p.l.u.c.k
General
No sea malo pe' cofra lame_pezuñasHola cofrades!!! que fue de la tia vero? alguien sabe alguna novedad de ella?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sea malo pe' cofra lame_pezuñasHola cofrades!!! que fue de la tia vero? alguien sabe alguna novedad de ella?
No sea malo pe' cofra lame_pezuñas, la tia vero ya esta marcada desde hace tiempo, yo menos mal que no voy donde ella desde hace como 2 años
![]()
Bueno despues de hacerla mas larga q telenovela mexicana..y gracias al aporte de Implacable, q de sus 14 posts en q en la mayoría ha tratado este tema como uno de los afectados, y ya al hacerse la prueba ha descartado q se haya sacado el premio. debemos dar por sanjado el tema??
si man esta semana fui al mismo lugar de siempre el telefono no lo use debe ser el mismo no? 7808680,yo fui directo a montero rosasHola cofrades, hace dias intento llamar a su celu de vero pero aparece como no habilitado por eso queria que me confirmen si esta atendiendo por que he querido ir de frente a su local pero no me animo
donde atiende .... ???, fui a montero rosas 130xx y no atiende ahi.....,
Veronica ya no atiende ahi esta demas llamarla e ir a e buscarla ahi desde hace varios meses atiende ahi una tia regordeta de mas de 40.
yo fui la semana pasada man un martes esta ahi ya gorda te dice eso que no esta pero insiste.. esta ahi la tia veronica solo que la tia le da los clientes a la gorda, a los nuevos quen no conocen.. a mi me la quiso hacer una vez pero le dijo que no que queria ver a veronica y me dijo que esperara y salio la tia cuando primero la gorda me decia que no estaba.. en todo caso llamala al 7808680, pero esta ahi te lo aseguro a menos que no haya ido ese dia que fuiste por ahi a veces no va.Veronica ya no atiende ahi esta demas llamarla e ir a e buscarla ahi desde hace varios meses atiende ahi una tia regordeta de mas de 40.
yo fui la semana pasada man un martes esta ahi ya gorda te dice eso que no esta pero insiste.. esta ahi la tia veronica solo que la tia le da los clientes a la gorda, a los nuevos quen no conocen.. a mi me la quiso hacer una vez pero le dijo que no que queria ver a veronica y me dijo que esperara y salio la tia cuando primero la gorda me decia que no estaba.. en todo caso llamala al 7808680, pero esta ahi te lo aseguro a menos que no haya ido ese dia que fuiste por ahi a veces no va.![]()
Fuiste man, te la hicieron, como la reconoces? no es gorda la tia, es de piel trigueña, media acholada, la gorda es de piel blanca, la tia veronica es de buen cuerpo para que a pesar de sus mas de 40 tiene buen cuerpo, solo hay dos señoras ahi man, la gorda y la tia, la proxima que vayas insiste en buscar a la tia , una lastima que trabaje esa la tia con tal de ayudar a su amiga asi no corre !io fui a atendrm el sabado y me atgendio una gorda de unos 40 años q dijo q era veronica, pero yo no la conocia, y me fregue pz, ni mas,... de q manera puedo reconocerla, x q esta gorda s la q contsta el telfono....
asuuuuuuuu que fiasco bhothers esta tia es un asco rolluda hay que ser valientes para comerse y donde tira es un huarique hasta la huevas por favor ya estamos viejitos para que nos hagan pasar gato por libre o chancho por sirena