1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven, achinada, con buen cuerpo, para mí.
2.- Edad: Me dijo 36 años.
3.- Cara: Algo redonda, simpática.
4.- Talla: 1.65 aprox con tacos.
5.- Senos: Ricos, grandes, un tanto caidos, pero gorditos, con pezones paraditos.
6.- Cintura / barriga: Se le nota muy pocos rollitos, pero nada que desanime.
7.- Caderas / derrier: 95 aprox. , tiene un derrier llamativo que en doggy se le ve bien.
8.- Piernas / pies: piernas suaves, cuidadas, pies limpios.
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté.
11.- Aseo personal: Ahí si me incomodé un poco, salió un ligero olor a trichomonas cuando terminé de su pussy.
12.- Fellatio: Excelente, el mejor, casi me hace acabar con su mamada, visita las boloñas.
13.- Papita: Será por el grosos de mi verga, pero me lo apretaba.
14.- Anal: No llevé las monedas para pagar por el servicio, pero pareciera que si lo da.
15.- Trato: Amable, bueno cuando acabé no me dejó descansar después del maltrato, me invitó amablemente que me vaya.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando llegué al lugar, me hizo que le pagara, luego me recosté en su cama y procedió a darme le mamey de rigor con poncho, delicioso, luego me mojó las boloñas, y lo hicimos en misionero y luego en perrito, y ahi fue cuando llamaban por telefono, y no quiso contestar, pero la obligué que lo hiciera y lo puso en speaker y mientras en perrito me la estaba tirando, sorry si fue un cofrade que hablaba con ella, mientras la llenaba, bueno en perrito ante su culo grande, pero formado, acabé no duré mucho, solo el tiempo exacto que pagué, quizé descansar un toque, osea 5 minutos y alguien toco la puerta, ella salió a contestar, y le dijo que espere cinco minutos, y ahí fue donde me invitó a irme.
17.- Calidad de Masajes: No lo recibí
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene cinco años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Llegue a ella gracias a este foro
20.- Precio: S/. 25.00 más quince soles para el anal.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
22.- Ubicacion: Por la 19 de Petit.
23.- Local: Un cuarto chico, su otra amiga trabaja con ella.
24.- Volveria?: Claro que sí, para el anal de rigor.
25.- Puntaje final: 8/10.
Es agraciada la kine, aunque a mi no me dió el trato de pareja, quizás será para la próxima, me dijo que solo trabaja en algunos turnos, especialmente a partir de las 14:00, bueno, será hasta otra, nos vemos.