CASO 01
Nunca me he atendido con la kine, leo en el foro que tiene conductas de riesgo y como soy una persona que se quiere mucho y quiere vivir varios años, simplemente no me atiendo.
CASO 02
Soy cliente de la kine pero alguna vez me ofrecio hacerlo a pelo y acepté, como me creo un papirriqui y por eso creo que ella me ofrece el plus solo a mi, leo el foro y descubro que lo hace con varios, simplemente me hago un elisa, si sale positivo caballero nomas puedo seguir atendiendome con ella ya que no tengo nada que perder y si sale negativo adios mamita fue un placer.
CASO 03
Soy cliente de la kine pero alguna vez me ofrecio hacerlo a pelo y acepté, como me creo un papirriqui y por eso creo que ella me ofrece el plus solo a mi, leo el foro y descubro que lo hace con varios, inundo el foro con posts dizque presionando para obligar a la kine que muestre su resultado porque simplemente me muero de miedo de hacerme el examen.
CASO 04
Soy un cliente de la kine y me gusta su servicio plus, leo en el foro que tiene conducta de riesgo, no me interesa y sigo atendiendome con ella y realmente no me preocupa que si esta enferma o no, tal soy un vicioso de su servicio.
CASO 05
Leo en el foro que tiene conducta de riesgo, como nunca nadie me lo ha hecho antes mas por curiosidad que por otra cosa me atiendo y me gusta, voy a seguir en la nota tal vez con el susto si me paso algo o no.