SRA_ARLETH / KT / Ardiente madurita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no atiende bro, esta con dolores en la espalda, espasmos y demas cosas asi, la ultima vez fue 200 y solo un polvo no me gusto eso y para mi acabo ahi, ya no corre.

Estimado te envie un mensaje para que me envies datos de esta kine madura si sigue en el ruedo ,porfa comparte la información a no ser que la quieras para ti solo , comparte para todos sus seguidores de esta madura.

Ya vere si me dice que puede atender o no.

Estimado te envie un mensaje para que me envies datos de esta kine madura si sigue en el ruedo ,porfa comparte la información a no ser que la quieras para ti solo , comparte para todos sus seguidores de esta madura.

Ya vere si me dice que puede atender o no.

Por el momento no estoy autorizado a dar su telefono personal, espero entienda es mas ya no la contacto.

Me acuerdo que me la tire a esta tía hace como cinco años en un telo en Lince. La tía se movía muy bien, una licuadora, además contraía los músculos de la vagina para que ajustará, eso era alucinante, aunque me llamaba la atención esas caderas grandotas que tiene. Cómo dijeron ya es tía, pero me atendía con ella por el tremendo culo q se maneja. Ojalá que vuelva al ruedo para visitarla.

Que es de la vida de la sra. Francia , que buenas caderas tenía, es una digna madura para reventar , por el morbo , cuando te haces conocido se deja hacer de todo. Buenos recuerdos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás