Para comentar 2 de mis ultimas 3 visitas a este night.
La primera vez que fui como comente antes fue a inicios de abril, y conoci a una chica blancona bonita algo mayor ( mas de 30) me dijo que se llamaba Luisa. Rica la mujer y muy accesible me cobro 400 el servicio recuerdo que solo pague el taxi y el telo sin comisiones para el local. Me encanto esta hembrita hasta me dio su numero pero me dijo que ya se iba a Colombia y no la he vuelto a ver, hasta me confirmo alguien dentro del night que se fue y aun no regreso. Si alguien sabe mas de ella agradeceria lo comente.
La tercera vez que he ido no fue tan satisfactorio como la primera. Baje este viernes que paso, llegue plan de 3 am o algo mas, vi casi 10 chicas sentadas en la barra sin nada que hacer.. y las otras dando vueltas por ahi. Primero llame a una chica que parecia colocha pero me dijo que era de Pichanaki, era un poco bajo trigueña simpatica y tenia un cuerpazo bien curveado y durito taba riquisima, le invite un trago y me dijo q el service estaba 500. + 130 la salida + telo + taxi... me parecio caro y preferi no tomarla pero me quede con las ganas estaba riqusiima, se termino su trago y se fue normal.
El problema es la otra hembra que llame, una flaquita blancona de vestido rojo que segun ella era arequipeña.. era bien delgada pero caderona. Le invite un trago tb y llamo a una amiga tb blancona tb con vestido rojo pero esta era la mas linda del local, era colocha creo. Mi pata le invito un trago a esta femina estuvieron un toque y luego la hembra se quito, dejo el trago a medias y le dijo a mi pata que ya volvia. Asi de simple, se fue a otra mesa o sillon con otros 2 manes y lo dejo a mi pata... esa wada me palteo no me gusto.
Luego con la hembra que estaba tomando un trago, avanzo apenas mas de la mitad del trago y me dijo ya vengo, se fue al baño y cuando regreso se fue tb a sentar a la barra cuando aun le quedaba trago.
Tb me llego.
Aca una queja mas, la segunda flaca que tomo conmigo mas que la primera, tenia solo el interes que me la lleve a tirar y que pague los 500 ya descritos ( misma tarifa ). Me insistio haciendo otras ofertas pero no me anime, me olia a que iba a renegar luego si invertia ese dinero.
Esta ultima impresion es mas de un burdel que de un night.
Saludos