SRA_CRISTY / KT / 971-564-127 / Colita de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cofrades hay una kine que está anunciando en Amorosas en la sección Señoras Vip que se llama Gabriela 980980077, en las fotos se parece bastante a Carolina, inclusive en el anuncio dice señora joven de 27 años con culo de 105 cm, pero no estoy seguro si sea ella xq cuando llamo, el cel está apagado, alguien puede confirmar si es ó no es ella?

cofrades hay una kine que está anunciando en Amorosas en la sección Señoras Vip que se llama Gabriela 980980077, en las fotos se parece bastante a Carolina, inclusive en el anuncio dice señora joven de 27 años con culo de 105 cm, pero no estoy seguro si sea ella xq cuando llamo, el cel está apagado, alguien puede confirmar si es ó no es ella?

Hay dos detalles que me hace dudar tu afirmación, uno que la tal Gabriela se le ve alta y Carolina es chataza, y dos a Gabriela se le ve espigada y mas bien Carolina es más agarradita.

Dónde encuentro a la sra carolina, ex tabata, ex cristy, Me metí unas encerronas con ella, pero le perdí el rastro. Algún samaritano de buen corazón que pase el dato

Acabo de llamar a ese número y contesta un cojudo, tuve que hacer la de Michael Jackson el pasito pa tras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás