Al ver las fotos de Cristy me animo a ir a visitarla , pero grande fue la sorpresa que la tal Cristy es nada menos que la Sra. Carolina (Ex Tabata), cuando la vi se le notaba su guata, pero me quede por dos razones, 1) Estaba arrecho con las fotos de Cristy y 2) Ya había probado la atención de esta kine cuando se llamaba Carolina y quise un remember.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajacha blancona
2.- Edad: 34 años aprox
3.- Cara: Cara ovalada, ojos medios achinados
4.- Talla: chata, 1.55 aprox
5.- Senos: caidos de pesones marrones
6.- Cintura / barriga: guata chelera y con cesarea
7.- Caderas / derrier: es bien caderona y un culaso, pero lastima que se ha descuidado bastante, ya tiene estrias y se le esta cayendo.
8.- Piernas / pies: piernas cortas, gruesas, ya le hace falta que use cremas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz de cesarea
11.- Aseo personal: limpia, olia bien
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: ya trajinados
14.- Anal: muy buen anal, si que resiste la chata.
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió bien, con esa sonrisa picara, me quede porque me acorde de la atención anterior, entramos a la habitación, acordamos el tiempo y luego a la acción, aca si les cuento mi decepción, como se había descuidado, no era la misma de hace meses, lastima, ya esta ahí, lo clásico, empezó con el oral de rigor, cumplidor y luego a la matanza, ella empezó a cabalgar, como si quisiese sacarme la leche en una, aunque pensándolo bien yo también quería para irme de una vez, cambiamos a dogy y le pedi el ass, de algo me sirvió para botar el taco rápido, luego me despedi y me fui.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ZP y KT
20.- Precio: 80 media hora + 50 ass
21.- Costo / beneficio: ahora como esta, ya no
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
23.- Local: Con lo basico
24.- Volveria?: No, hay mejores
25.- Puntaje final (1/10): 4
Pronto volvere con un nuevo raiting, he visto buenos comentarios de la chibola Mishell, habra qur confirmarlo.... saludos