Me atendí con ella este fin de semana. Aquí mi aporte:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven, bien cuidada, muy buena figura para su edad. MILF
2.- Edad: me dijo 35, sí los aparenta.
3.- Cara: simpaticona de rostro, tiene cara de bandida.
4.- Talla: 1.60, con tacos... 1.65
5.- Senos: normales tirando para grandes, suaves, pezones medianos.
6.- Cintura / barriga: tiene la cintura pequeña pero tiene el abdomen de una sra. que ya ha dado a luz. A mi parecer, como si se hubiera hecho una lipo y sobró algo de piel.
7.- Caderas / derrier: culazo, redondido y parado. Probablemente siliconeada.
8.- Piernas / pies: suaves, bien cuidadas.
9.- Piel: blanca y suave, punto a favor.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene dejo de colombiana. Me dijo que vive en Lima desde hace 3 años, puede ser.
11.- Aseo personal: llegó limpia, bien vestida y bien maquillada.
12.- Fellatio: buena mamada, con ganas y visita las boloñas.
13.- Papita: depilada, procura usar lubricante así que no tiene taanto ajuste.
14.- Anal: lo da por un adicional de 50 soles. Tuve que probarlo porque me gustó desde que llegó al telo, muy buen ajuste x ahí.
15.- Trato: al comienzo me dijo "1 hora es 1 hora" pero durante la faena nunca me dijo nada, me tomé toda la hora completa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité en un hotel de mi preferencia y salió para allá solo cuando llamó al hotel para confirmar que estaba hospedado. Tardó como 1 hora, llegó bien arreglada, con un jean ajustadazo y una blusa con escote (nada caleta así que no la recomiendo como para domicilio). Conversamos un poco y empezamos, se dejó acariciar todo, hubo chapes, caricias... le gusta que le chupen los senos. Empezó con la mamada que estuvo muy buena, tuve que contenerme un poco para no botar mis 220 lucas al tacho (200 + el taxi). Empezamos con misionero y luego doggy, me gustó su dejo de colombiana, como que arrecha más. Le metí el dedo por atroya y le gustaba así que le dije que tomaría el especial. Me la volvió a chupar antes del anal. Estuve dándole por ahí unos 10 minutos y me vine con todo, buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no creo que los dé.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, problamente unos 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
20.- Precio: 120 la media y 200 la hora, va a hoteles pero hay que pagar el taxi
21.- Costo / beneficio: bueno, conmigo sí hubo "trato de pareja"
22.- Local: la cité en un hotel cercano a mi domicilio
23.- Volveria?: sí, aunque pediré rebaja para volverme casero
24.- Puntaje final : 7.5