polvorín ardiente
Comandante
Tomándome unos días de descanso en LIma , el día jueves por la madrugada, me fui a mi antro de costumbre (Las Cucardas) pero lo encontré cerrado , decidi visitar El Scarlet despues de más de seis meses , veo siempre que las chicas cambian y no reconoci ninguna niña , lo que me sorprendió es que vi bastante "morenaje" , al parecer serán de Ecuador , Colombia o Rep. Dominicana , pero no me tienta mucho la carne de color serio, tampoco me atrae mucho la carne blanca muy pálida, buscaba una chola de infarto, una canelita fina, me di como 5 vueltas y nada.
Decidi entablar conversación con una flaca que estaba sentada sola en un rincón, tenía una mirada de Laura Pausini pero con facciones más delicadas, reflejaba bondad, me preguntaba yo mismo le sacaré información de las tarifas, le invito un trago y de ahí calabaza a la casa.
Conversamos , le preguntaba lo que de costumbre preguntamos muchos : de donde era, a que se dedica aparte de chonguear, como es su servicio , desde cuanto tiempo trabaja en esto etc. etc. Me atrajo su trato , muy linda ella y no quería perder tiempo me fui con ella al cuarto. Me intuición me decía que esto iba ser algo bueno.
1.- TIPO DE CHICA: Pienso que debería ser dama de compañía para una reunión social, pues tiene su formación académica (caso que poquísimas kines la tienen).
2.- CARA: Personalmente la vi agradable, no la considero fea. Tenía los ojos de Laura Pausini pero con una nariz delicada, no es tosca la niña.
3.- EDAD: calculo unos 27
4.- TALLA: 1.60 sin tacos
5.- SENOS: regulares , apetecibles ideal para su cuerpo
6.- CINTURA: de acuerdo a su contextura
7.- BARRIGA: no tiene
8.- CADERAS/ TRASERO: regular de acuerdo a cuerpo
9.- PIERNAS: regulares no son torneadas pero estan aceptables
10.- PAPITA: ajusta bien,
11.- PIEL: trigueña clara (blanca a la peruana) regularmente suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no percibi
14.- PERFORMANCE: aceptable , hay mejores.
15.- FELLATIO: Lo hizo bien , visita a Bolognesi se toma su tiempo
16.- ANAL: no lo pedi
17.- TRATO: Creo que es lo mejor , si bien uno va a "tirar" , esta vez me topé con una persona que te gana la confianza, ésto no curre a menudo con las kines, sobre todo si es la primera atención.
18.- FONO: si tiene
19.- ANUNCIA EN: Scarlet
20.- PRECIO: 83 soles , ½ hora
21.- UBICACION: un cusrto de los tanto
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del local
22.- PRIVACIDAD: la del local
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo q 3 meses pero que cada cierto tiempo volvia
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno se sabe mover bien, lo hace bien , le pedia las poses y te complacía, le pedía que me coqueteara y lo hacía con gracia. No es tímida , no es arisca , no esquiva que la acaricies , es chévere la niña.
25.- PUNTAJE FINAL: 6/10 (no acostumbro dar puntajes altos, porsiacaso)
26.- VOLVERIA : Si , ojalá la viera seguido, pero por motivos de viaje no puedo .
saludos
Decidi entablar conversación con una flaca que estaba sentada sola en un rincón, tenía una mirada de Laura Pausini pero con facciones más delicadas, reflejaba bondad, me preguntaba yo mismo le sacaré información de las tarifas, le invito un trago y de ahí calabaza a la casa.
Conversamos , le preguntaba lo que de costumbre preguntamos muchos : de donde era, a que se dedica aparte de chonguear, como es su servicio , desde cuanto tiempo trabaja en esto etc. etc. Me atrajo su trato , muy linda ella y no quería perder tiempo me fui con ella al cuarto. Me intuición me decía que esto iba ser algo bueno.
1.- TIPO DE CHICA: Pienso que debería ser dama de compañía para una reunión social, pues tiene su formación académica (caso que poquísimas kines la tienen).
2.- CARA: Personalmente la vi agradable, no la considero fea. Tenía los ojos de Laura Pausini pero con una nariz delicada, no es tosca la niña.
3.- EDAD: calculo unos 27
4.- TALLA: 1.60 sin tacos
5.- SENOS: regulares , apetecibles ideal para su cuerpo
6.- CINTURA: de acuerdo a su contextura
7.- BARRIGA: no tiene
8.- CADERAS/ TRASERO: regular de acuerdo a cuerpo
9.- PIERNAS: regulares no son torneadas pero estan aceptables
10.- PAPITA: ajusta bien,
11.- PIEL: trigueña clara (blanca a la peruana) regularmente suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no percibi
14.- PERFORMANCE: aceptable , hay mejores.
15.- FELLATIO: Lo hizo bien , visita a Bolognesi se toma su tiempo
16.- ANAL: no lo pedi
17.- TRATO: Creo que es lo mejor , si bien uno va a "tirar" , esta vez me topé con una persona que te gana la confianza, ésto no curre a menudo con las kines, sobre todo si es la primera atención.
18.- FONO: si tiene
19.- ANUNCIA EN: Scarlet
20.- PRECIO: 83 soles , ½ hora
21.- UBICACION: un cusrto de los tanto
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del local
22.- PRIVACIDAD: la del local
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo q 3 meses pero que cada cierto tiempo volvia
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno se sabe mover bien, lo hace bien , le pedia las poses y te complacía, le pedía que me coqueteara y lo hacía con gracia. No es tímida , no es arisca , no esquiva que la acaricies , es chévere la niña.
25.- PUNTAJE FINAL: 6/10 (no acostumbro dar puntajes altos, porsiacaso)
26.- VOLVERIA : Si , ojalá la viera seguido, pero por motivos de viaje no puedo .
saludos