Menasor
Sargento
- 129
- 433
- 42
65%
- Puntos de reacción
- 433
14 Years of Service
Me anime a regresar a este lugar despues de mucho tiempo, tomandome el trago de cortesía se me acerco esta chica y luego de una breve conversacion donde llegamos a un acuerdo procedimos con lo nuestro.
Almendra:
1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica pequeña, casi de bolsillo.
2.- Edad: 20 años exactos.
3.- Cara: redonda, con labios llamativos y con unos ojos grandes que llaman mucho la atencion.
4.- Talla: 1.50 mts, es buien bajita.
5.- Senos: de acorde con su talla, te deja chuparlos a tu antojo. Disfruta mucho que se los chupen.
6.- Cintura / barriga: esta un poco gruesita, pero no desentona para nada.
7.- Caderas / derrier: bien proporcionadas con su talla.
8.- Piernas / pies: cuidadas, suaves.
9.- Piel: suave, bien cuidada, sin olores extraños y con un color cnelita que parece un leve bronceado.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo algún tatuaje en su cuerpo.
11.- Aseo personal: Aseada y perfumada, se lava antes y despues del polvo.
12.- Fellatio: bueno, si visitara los huerfanos seria mucho mejor.
13.- Papita: aun tiene un poco de ajuste, sin su pasado saunero seria una delicia.
14.- Anal: nones, y no me percate si ya lo habian visitado (tiramos con la luz apagada).
15.- Trato: bueno, sin apuros, disfruta del sexo. Si la tratas bien, recibes de ella el mismo trato. Se podria decir que es un trato casi de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a la habitacion, empezo a besarme y a calentarme acariciandome el cuerpo, luego hice lo mismo, a besarle el cuelllo y a quitarle la ropa, me tiro en la cama y empezo a desvestirme, abrio el condon y me lo puso para empezar con el fellatio respectivo, se monto y empezo con una leve cabalgata al mismo tiempo que chupaba sus tetas, cambiamos a misionero donde de le daba de alma y bien que gozaba la chata, cambiamos a perrito, nuevamente volvimos a misionero y termine con sus piernas al hombro.
18.- Experiencia en el laburo: entre 2 y 3años con una experiencia saunera previa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet, como lei por aqui El Templo
20.- Precio: 160 soles la hora, un solo polvo y sus masajitas revitalizantes.
21.- Costo / beneficio: solo justificado, sobretodo por los masajitos.
22.- Ubicación: Scarlet Night club, a la espalda del Hospital de Los Olivos.
23.- Local: aceptable, habitacion limpia y sobretodo agua en el baño.
24.- Volvería?: una sola vez basta y sobra, para un dia bajo puede ser que me anime.
25.- Puntaje final: 7.0/10.
Es una chica alternante que puede salvarte la noche, me la he cruzado algunas veces en una conocida disco de Los Olivos.
Almendra:
1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica pequeña, casi de bolsillo.
2.- Edad: 20 años exactos.
3.- Cara: redonda, con labios llamativos y con unos ojos grandes que llaman mucho la atencion.
4.- Talla: 1.50 mts, es buien bajita.
5.- Senos: de acorde con su talla, te deja chuparlos a tu antojo. Disfruta mucho que se los chupen.
6.- Cintura / barriga: esta un poco gruesita, pero no desentona para nada.
7.- Caderas / derrier: bien proporcionadas con su talla.
8.- Piernas / pies: cuidadas, suaves.
9.- Piel: suave, bien cuidada, sin olores extraños y con un color cnelita que parece un leve bronceado.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo algún tatuaje en su cuerpo.
11.- Aseo personal: Aseada y perfumada, se lava antes y despues del polvo.
12.- Fellatio: bueno, si visitara los huerfanos seria mucho mejor.
13.- Papita: aun tiene un poco de ajuste, sin su pasado saunero seria una delicia.
14.- Anal: nones, y no me percate si ya lo habian visitado (tiramos con la luz apagada).
15.- Trato: bueno, sin apuros, disfruta del sexo. Si la tratas bien, recibes de ella el mismo trato. Se podria decir que es un trato casi de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a la habitacion, empezo a besarme y a calentarme acariciandome el cuerpo, luego hice lo mismo, a besarle el cuelllo y a quitarle la ropa, me tiro en la cama y empezo a desvestirme, abrio el condon y me lo puso para empezar con el fellatio respectivo, se monto y empezo con una leve cabalgata al mismo tiempo que chupaba sus tetas, cambiamos a misionero donde de le daba de alma y bien que gozaba la chata, cambiamos a perrito, nuevamente volvimos a misionero y termine con sus piernas al hombro.
18.- Experiencia en el laburo: entre 2 y 3años con una experiencia saunera previa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet, como lei por aqui El Templo
20.- Precio: 160 soles la hora, un solo polvo y sus masajitas revitalizantes.
21.- Costo / beneficio: solo justificado, sobretodo por los masajitos.
22.- Ubicación: Scarlet Night club, a la espalda del Hospital de Los Olivos.
23.- Local: aceptable, habitacion limpia y sobretodo agua en el baño.
24.- Volvería?: una sola vez basta y sobra, para un dia bajo puede ser que me anime.
25.- Puntaje final: 7.0/10.
Es una chica alternante que puede salvarte la noche, me la he cruzado algunas veces en una conocida disco de Los Olivos.