Srta. 'Amy' / Colombiana guapisima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. TIPO DE CHICA: Chata buenisima
2.- CARA: Lindo rostro parece una muñequita
3.- EDAD: 22 (según ella)
4.- TALLA: 1.50 ( si gente es bien chata)
5.- SENOS: tamaño mediano excelente.
6.- CINTURA: si tiene..bueno
7.- BARRIGA: nada de nada ..hace su ejercicio
8.- CADERAS/ TRASERO: buenisimo
9.- PIERNAS: excelentes, muy bien trabajadas en el gym
10.- PAPITA: poco recorrido, ajusta
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: Limpia
13.- TATUAJES: en la parte superior del tarrazo.
14.- PERFORMANCE:primero tomamos un par de traguitos para romper el hielo, no es muy conversadora pero la poca conversación estuvo buena, creo qu cngeniamos bien, lugo subimos que belleza de mujer, chikita pero que taro para mas bueno y unos senos para comerselos, le di durisimo por todos lados menos por atras no es mi ruta.
15.- FELLATIO: No es excelente, pero no es malo,,,no se dio de lleno en eso
16.- ANAL: No lo da.
17.- TRATO: Bunea conversa, trato muy bueno, agradable
18.- FONO: --
19.- ANUNCIA EN: scarlets
20.- PRECIO: 300 soles + 120 cuarto
21.- UBICACION: scarlets
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bien
22.- PRIVACIDAD: si la hay, lo normal del local.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No sabria definir, aunque conoce algo
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA: por supuesto le pedi su mail y ya quedaremos
27.- CATEGORIA: colocha buenisima

Mi estimado Menasor, es la misma a la que me refiero? en verdad desearia me indiques te agradeceria muxisimo ya que pensaba visitarla nuevamente, pero con eso del troca y del costo, como que la duda me jode..., incluso me dio su correo, podemos verificar, no me gustaria pagar de mas por algo que no es asi, gracias de antemano.

Mi estimado Menasor, es la misma a la que me refiero? en verdad desearia me indiques te agradeceria muxisimo ya que pensaba visitarla nuevamente, pero con eso del troca y del costo, como que la duda me jode..., incluso me dio su correo, podemos verificar, no me gustaria pagar de mas por algo que no es asi, gracias de antemano.
Si, si la misma; comprobado el día de ayer en la madrugada.

Estimado Menasor, ultima pregunta?como se llama esta niña(Amy) en el troca? gracias por el dato
Esta flaca Eymi trabajaba primero en las Cucardas ahora trabaja en el Trocadero en el corredor izquierdo, no sé exactamente el nick que usa en este antro; pero trabaja en las primeras puertas del corredor izquierdo (donde el piso es enlozado), casi siempre lo veo en la primera puertas empezando la entrada (creo que para en la habitación 53) y biene a eso de las 4 y30 de la tarde, casi siempre llega tarde y trabaja todos los días.
No te sientas estafado, ya que en el troca la atención es sólo de 10 a 15 minutos; y en el troca te atienden como a cualquier huevón. En cambio en el Scarlet es 1 hora a 1 y media, es cuestión de comprensión :rolleyes:.

vi a esta colochita le hable me dijo q 300 hable un rato con ella muy conversadora pero cuando le toque el tema de "los derechos" que me daban los 300 soles me dijo q un polvo y q servicio normales esta muy linda pero como q muy caro x el servicio q brinda yo he estado en colombia y alla por 20 cocos te tiras flaquitas asi de ricas obvio q solo un polvo pero es una comparacion de precios. o acaso hay q tener encuenta los aranceles de importacion jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás