Srta. 'Andrea' / Colocha blanquita exhuberante - "Sólo para Carnotauros"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Menasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Menasor

Sargento
Puntos de reacción
433
65%
Puntos de reacción
433
‎14 Years of Service‎
Hace poquito probé a esta colocha, realmente es una chica que apenas entras al cub y ella está allí te llama la atención y quieres darle curso sí o sí. A continuación mi experiencia:

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Exhuberante, sólo para carnotauros. Es de esas flacas que cuando ves en la calle, volteas a mirarla sí o sí.
2.- Edad: Calculando, está entre los 23 y 26.
3.- Cara: Redondeada, finita, rostro bien simpático.
4.- Talla: 1.68 aprox (sin esos tacazos que utiliza).
5.- Senos: Uffff, grandes y duritos; claro que operados (debemos agradecerle al cirujano que pasó por aquí)
6.- Cintura / barriga: Ha subido un poquito de peso, hace unso meses estaba mucho mejor. No se ve mal, pero a comparándola con la silueta con la que llegó, se nota un poquito la diferencia.
7.- Caderas / derrier: Derrier inmenso, caderas anchas. No es de esas flacas que tienen unas caderotas y ya se ve mal, esta chica con esos senos inmensos y ese derrier enorme hace que no pase desapercibida, digamos que es una "Yayita".
8.- Piernas / pies: Piernona.
9.- Piel: Suave y aseada, muy bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo algún tatuaje o algún piercing.
11.- Aseo personal: Limpiecita, tiene un olor riquísimo. Se asea antes y después de la acción.
12.- Fellatio: Aceptable, vamos con semejante mujerón no quieres perder mucho tiempo aquí :D.
13.- Papita: Limpiecita y depiladita.
14.- Anal: No lo da (algún día, algún día).
15.- Trato: Bueno; conversadora, entretenida y amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no fué una sacada de o hardcore; pero supera las expectativas. Luego de tomarnos unos tragos y proponerle en ir a tener algo de acción, aceptó con un poco de recelo. En la habitación no hubo besos, pasamos a desvestirnos y asearnos, luego a las caricias "cuerpo contra cuerpo" (ya con esto yo estaba marcando mil), pasamos al misionero, la cabalgata, doggy style (ufff verla en esa pose es algo demoledor) y finalmente terminamos en misionero. El segudno round fué más tranqui, con el misionero y la cabalgata.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años como mínimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Club Scarlet's.
20.- Precio: Lo usual en el club, S/.300 soles para ella y S/.130 la habitación + preservativos.
21.- Costo / beneficio: Muy buena inversión, un buen manjar.
22.- Ubicacion / Distrito: Zona Industrial de Los Olivos.
23.- Local: Scarlet
24.- Volveria?: Claro, en la repetición está el gusto.
25.- Puntaje final (1/10): 8 por el cuerpo, 7 por el polvo. Promedio 7.5 puntos.

Estimado, la colocha en mension es una que para con una mini azul, y como a la mayoria de colochas no usa ropa interior.

puxa porfin algo bueno en el club la veces k e ido no pasaba naaa

y cuando se le puede ubicar, los fines de semana o dia de semana?

Estimado, la colocha en mension es una que para con una mini azul, y como a la mayoria de colochas no usa ropa interior.
Es una faca que generalmente utiliza jean, con un top/blusa de color rosado y a veces una vincha del mismo color.
y cuando se le puede ubicar, los fines de semana o dia de semana?
Va casi todos los días, es muy raro que no vaya al club.

Saludos,

Max :mad2:.

Por la descripcion de la flaca ya comienzo a ubicarla, no es una de pelo negro suelto? que va con jean y top osea con ropa de calle

Nunca he ido a este nightclub y me gustaria atenderme con esta chica, su atencion es buena? cuanto esta la entrada y demas, espero me orienten y me ayuden a saber mas de esta tetonazaaa

Yo me atendí con ella PERO fue demasiado para mi gusto. Culona y tetona con feas cicatrices pero no puedo negar que tiene buen trato.

Buenas cofrads,
¿saben si Andrea sigue atendiendo en el Scarlets?
Gracias

Buenas cofrads,
Gracias
Sigue man, sigue (y su performance ahora está un poco más hard ;) )

Saludos,

Max :mad2:.

Buenas cofrads,
Gracias
Yo la la paro tragando en su hotel donde se hospedan un egg de colochas......la gente que la conoce ya sabe a qe hotel me refiero ...... aveces me qedo con ella webeando eso si me cobra carolina pero me doy una encerrona como un emperador bizantino. salir con ella es todo un pare de trafico vehicular .....siempre le digo qe se ponga buzo para qe no jodan csm.

Buenas cofrade ruben dario,
¿en que hotel se hospeda Andrea con las otras colombianas? Quiero ir por ella, y prometo contar mi rating.

Yo la la paro tragando en su hotel donde se hospedan un egg de colochas......la gente que la conoce ya sabe a qe hotel me refiero ...... aveces me qedo con ella webeando eso si me cobra carolina pero me doy una encerrona como un emperador bizantino. salir con ella es todo un pare de trafico vehicular .....siempre le digo qe se ponga buzo para qe no jodan csm.

Cofra cuantos dólares está marcando por fuera la colocha?

la colocha es como a los peruanos nos gusta .... de todo por todos laos; bien taypa; tiene buen trato y en el ring de las cuatro perillas se porta a la altura y aguanta el maaltrato, eso si un poco carioco pero vale la pena.

Gabo Garcia y ruben Dario los dos dando loas a Andrea, que extraño. Uno dice que se atiende con ella en el hotel donde ella está y el otro la alaba. Sin embargo, ninguno de los dos pone rating. Muy extrañõ. Solicito al administardor que tome las medidas respectivas. Gracias

Gabo Garcia y ruben Dario los dos dando loas a Andrea, que extraño. Uno dice que se atiende con ella en el hotel donde ella está y el otro la alaba. Sin embargo, ninguno de los dos pone rating. Muy extrañõ. Solicito al administardor que tome las medidas respectivas. Gracias

a ver muchachones a Andrea la pueden encontrar los dias de semana en el local del Chino ( las Cookies ) a un precio mas accesible 0nly for carnotauros ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás