Ingeniero87
Cuenta Verificada
15 Years of Service
No encontré rating de esta chica, por eso procedo a crear uno, moderador: si es q ya hubiese uno favor de mover este post.
Otra bailarina q me arrecho cuando se trepo al tubo
pude notar ese par de piernas que prometian mucho....a continuacion los detalles:
1.- TIPO DE CHICA: cajacha blancona
2.- CARA: bonita, tenia sus escarchas en las mejillas q la hacian verse mas coqueta
3.- EDAD: dizq 26
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: medianos tirando pa grandes, duritos, se nota q paso por el quirofano cuando los tocas, luego ella misma me lo confirmo
6.- CINTURA: quebradita
7.- BARRIGA: la vi planita...me dijo q iba al gym
8.- CADERAS/ TRASERO: buen trasero, durito (gracias al gym)
9.- PIERNAS: un buen par de piernas...apenas las vi me imaginaba ia teniendolas en el hombro
lo malo es q note un moreton en su pierna derecha, me dijo q se lo hizo practicando en el tubo 
10.- PAPITA: ajusta un poco
11.- PIEL: suavecita...como de bebe
12.- ASEO PERSONAL: es limpia, se lavo antes y despues se metio un duchazo, pero no quiso q la acompañe en la ducha
13.- TATUAJES: no note ninguno
14.- PERFORMANCE: la habia visto bailar en una visita anterior y luego la vi sentada en la barra con un vestido rosadito de 1 cuerpo q dejaban ver esas piernas blancas q tanto me emocionaron
le dije para invitarle un trago y estuvimos ahi tomando junto a mi grupo de amigos, muy agradable y risueña, tiene un dejo norteño bien singular
luego procedimos a subir a conocernos mejor, donde en one le pedi que me hiziera un strip tease
la flaca se palteo me dijo q le daba verguenza, q no lo habia hecho antes y lo empezo a hacer entre risa y risa
luego vino el paleteo, le gusta sugerir poses, hasta me dejo meterle el dedo hasta adentro
en fin trata de q te sientas comodo...luego de los previos se sento encima mio, io me levante para besarle el cuello y me dijo q no daba besos en la boca, bueno tampoco los qria...despues de q se ha comido mi pija xD en fin pasamos a misionero, lanzo unos gemiditos entre fingidos y reales, piernas al hombro donde no aguante porq me miraba a cada rato al espejo
y termine....luego conversamos un rato, me dio su fono y volvimos a la mesa con mis patas 
15.- FELLATIO: se esmera
16.- ANAL: no lo da
17.- TRATO: agradable, creo q le cai bien
18.- FONO: me lo dio pero no me autorizo a compartirlo...sorry
19.- ANUNCIA EN: Scarlet
20.- PRECIO: me dijo 300...por lo bien q me trato accedi en one
21.- UBICACION: Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
22.- PRIVACIDAD: buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 1 año, este 2011 me dijo q iba a venir poco
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA ? si, pero para invitarle trago...aunq quien sabe y me convence en subir otra vez
27.- CATEGORIA: bailarina piernona
Otra bailarina q me arrecho cuando se trepo al tubo

1.- TIPO DE CHICA: cajacha blancona

2.- CARA: bonita, tenia sus escarchas en las mejillas q la hacian verse mas coqueta

3.- EDAD: dizq 26
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: medianos tirando pa grandes, duritos, se nota q paso por el quirofano cuando los tocas, luego ella misma me lo confirmo

6.- CINTURA: quebradita
7.- BARRIGA: la vi planita...me dijo q iba al gym

8.- CADERAS/ TRASERO: buen trasero, durito (gracias al gym)
9.- PIERNAS: un buen par de piernas...apenas las vi me imaginaba ia teniendolas en el hombro

10.- PAPITA: ajusta un poco
11.- PIEL: suavecita...como de bebe

12.- ASEO PERSONAL: es limpia, se lavo antes y despues se metio un duchazo, pero no quiso q la acompañe en la ducha

13.- TATUAJES: no note ninguno
14.- PERFORMANCE: la habia visto bailar en una visita anterior y luego la vi sentada en la barra con un vestido rosadito de 1 cuerpo q dejaban ver esas piernas blancas q tanto me emocionaron

15.- FELLATIO: se esmera

16.- ANAL: no lo da
17.- TRATO: agradable, creo q le cai bien

18.- FONO: me lo dio pero no me autorizo a compartirlo...sorry

19.- ANUNCIA EN: Scarlet
20.- PRECIO: me dijo 300...por lo bien q me trato accedi en one

21.- UBICACION: Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
22.- PRIVACIDAD: buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 1 año, este 2011 me dijo q iba a venir poco
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA ? si, pero para invitarle trago...aunq quien sabe y me convence en subir otra vez

27.- CATEGORIA: bailarina piernona