Hace unas semanas estuve por el Templo y luego de tomarme unos tragos con esta flaca subimos a tener un poco de acción, vale indicar que ahora es un poco difícil que atraque subir a la primera, nos conocemos por un buen tiempo y ya era hora de probarla.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy cambiada a la chica de llegó hace unso años al Perú, el aumento de senos y el gimnasio hacen que no pase desapercibida por donde va.
2.- Edad: No conversamos de eso, pero mirándola a la luz natural diría que tiene sus 26 años.
3.- Cara: Ni muy simpática a la luz natural, las luces del templo te crean otra perspectiva. Tiene su gracia.
4.- Talla: Sin los tacos que utiliza fácil que 1.60m.
5.- Senos: Muy buenos, con ayuda del cirujano. Se deja hacer todo lo que quieras (ya quiero regrsar a que me dé de lactar xD).
6.- Cintura / barriga: Asiste al gimnasio, con eso imaginense como tiene la cintura y la barriga.
7.- Caderas / derrier: Melda que firmeza que tiene, ese derrier es d-u-r-i-t-o. Lo mejor de esta flaca (verla en perrito es alucinante).
8.- Piernas / pies: Piernas muy bien traajadas en el gimnasio, los pies normales.
9.- Piel: Suave y delicada, sin olores extraños; sumamente higiénica.
10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing en la lengua y otro en el ombligo.Con ese piercing en la lengua hace maravillas

.
11.- Aseo personal: L-i-m-p-i-e-c-i-t-a, no percibí ningún olor extraño.
12.- Fellatio: Sin apuros, despacio, trata con delicadeza al muchachón, no es de esas que quieren mandarte una chupada para que termines rápido.
13.- Papita: Ya con un recorrido que se nota, igual tiene su mania para darte el ajuste necesario.
14.- Anal: A pesar de ser analadicto no se lo pedí ni pasé exámen visual por allí.
15.- Trato: Depende de cuanto la conozcas, con ella nos tenemos buena confianza y eso contribuye bastante en el trato que te da una fichera a la hora del sexo (ya sea si pasa algo en el club o sales con ella y te la levantas). Abajo se comporta como siempre, te baila, te soba ese delicioso derrier que se maneja; en la habitación se portó sumamente cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, volviendo un poco al punto 16, yo esperaba al momento del sexo un trato algo más hardcore, esperaba una buena sacada de , esperaba que me haga melda, pero resultó todo lo opuesto, encontré una chica sumamente cariñosa y muy atenta. No sentía tanto cariño en el sex con una fichera desde mi última garota. Pasé un muy buen momento, voy a repetir el plato.
17.- Calidad de Masajes: No se los pedí, será para la próxima.
18.- Experiencia en el laburo: La veo en el templo desde el 2008.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Templo.
20.- Precio: S/.400.00 para ella + S/. 130 de habitacion + S/. 6.00 preservativos + los tragos que nos tomamos y los que pedimos a la habitación.
21.- Costo / beneficio: Toda la inversión pevia ha sido muy bien retribuída, vae cada sol invertido.
22.- Ubicacion: Zona Industrial de Los Olivos.
23.- Local: Bueno como siempre.
24.- Volveria?: Claro, me da buen trato.
25.- Puntaje final: (8/10)