Mike911
Sargento
- 162
- 96
- 22
81%
- Puntos de reacción
- 96
18 Years of Service
Haber cofrades, aqui va el ranking prometido no lo he enviado antes, esperba las directivas del moderador. Un dia recibi un bille extra, por lo que decidi sacar mi vieja carcocha e ir al templo, de paso que llevaba a algunos nuevos amigos a conocer mi ex-barrunto. Asi despues de tomar una chelas en un bar de mala muerte fuimos al templo, vimos el show y aparecio esta flac. .me hice el hon y subi donde la tia, y me solto la tarifa, y me dijo que la esperase en un privado.. pervio pago. La espera fue larga (la flaca se estaba bañando) asi que llego y me pico un par de tragos.. para tomar los dos juntitos.. S/. 45 cuesta en la habitación. La flaca sabe su negocio y como engatuzar para conseguir lo que quiere, preparense mentamente, metanse un polvo antes, y tomen su gatore. La flaca tiene una resistencia y unos movimientos.. se mueve sin parar..sin mas le suelto el Rating de rigor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pendex, la reventaron de chibola
2.- Edad: dice 21 le hecho 24
3.- Cara: Etnica, simpatica, lindos ojos con su billete, nariz linda con su billete, y cachetona. Sinceramente se ve bien simpatica. Aunque usa exceso de maquillaje.. esto ultimo por la profesion.
4.- Talla: Regular debe medir su 1.68 reales, solo que usa unos supertacazos, no se lo quiso quitar.
5.- Senos: Las palmas para el cirujano, lindo par de tetas, duras mamables suaves al tacto, aunque te de las solo como caramelito despues se las guarda.
6.- Cintura / barriga: Ni un solo rollito, barriga totalmente plana, full gym
7.- Caderas / derrier: De ensueño, ya se por que el tio, perdio la cabeza..y no contubo sus instintos..
8.- Piernas / pies: Duras, bien torneadas.
9.- Piel: Bien cuidada, se ve que la ñina invierte en ella.
10.- Tatuajes / seña característica: No preste atencion.. me delitaba con ese derrier espetacular.
11.- Aseo personal: Limpia, la flaca vno bañadita, despues de uno de sus Shows.
12.- Fellatio: No es su fuerte, solo lo hace de pasada... sera necesario mas confianza... es boquita promete.
13.- Papita: Depilada con un toque inocenton.. ajusta a mas no poder, encima te hace contracciones y movientos pelvicos que te dejan muerto.
14.- Anal: Insunue, pero la flaca lo corto de plano, pero igual me dedito paso por alli, alguien ya lo ha inagurado.
15.- Trato: Gentil, la flaca es bien tratable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Inicio con ub baile sensual, mientras se sacaba la poca ropa que tenia encima, luego me desnudo, se acaricio ella misma y despues a mi, queria que la clave de fresa pero tenia que pasar el examen oral de rigor. La flaca maneja un fisico y aguante impresionanete se mueve a 100 120. Hicimos todas las poses, pero en perrito ese derrier es sensillamente espetacular y arrechante, encima la flaca gime bien, muy buena performance, solo debe de mejorar el felatio.
17.- Calidad de Masajes:No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su años.. desde que era bailarina
19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en el Templo.
20.- Precio: $100, S/. 120 de la habitación, un par de tagos (S/.90), entrada al local S/.25,
21.- Costo / beneficio: Por ese lindo derrier..duro y hermoso si
22.- Ubicacion:Conocido lugar
23.- Local:la del templo, me jode que no haya agua caliente y con este frio brrrrr, es un crimen
.
24.- Volveria?: tendria que juntar fichas nuevamente, saquen cuentas .. casi 600 peruchos
.
25.- Puntaje final: le doy un 8.5 le resto un pto por el felatio.Diablito
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pendex, la reventaron de chibola
2.- Edad: dice 21 le hecho 24
3.- Cara: Etnica, simpatica, lindos ojos con su billete, nariz linda con su billete, y cachetona. Sinceramente se ve bien simpatica. Aunque usa exceso de maquillaje.. esto ultimo por la profesion.
4.- Talla: Regular debe medir su 1.68 reales, solo que usa unos supertacazos, no se lo quiso quitar.
5.- Senos: Las palmas para el cirujano, lindo par de tetas, duras mamables suaves al tacto, aunque te de las solo como caramelito despues se las guarda.
6.- Cintura / barriga: Ni un solo rollito, barriga totalmente plana, full gym
7.- Caderas / derrier: De ensueño, ya se por que el tio, perdio la cabeza..y no contubo sus instintos..
8.- Piernas / pies: Duras, bien torneadas.
9.- Piel: Bien cuidada, se ve que la ñina invierte en ella.
10.- Tatuajes / seña característica: No preste atencion.. me delitaba con ese derrier espetacular.
11.- Aseo personal: Limpia, la flaca vno bañadita, despues de uno de sus Shows.
12.- Fellatio: No es su fuerte, solo lo hace de pasada... sera necesario mas confianza... es boquita promete.
13.- Papita: Depilada con un toque inocenton.. ajusta a mas no poder, encima te hace contracciones y movientos pelvicos que te dejan muerto.
14.- Anal: Insunue, pero la flaca lo corto de plano, pero igual me dedito paso por alli, alguien ya lo ha inagurado.
15.- Trato: Gentil, la flaca es bien tratable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Inicio con ub baile sensual, mientras se sacaba la poca ropa que tenia encima, luego me desnudo, se acaricio ella misma y despues a mi, queria que la clave de fresa pero tenia que pasar el examen oral de rigor. La flaca maneja un fisico y aguante impresionanete se mueve a 100 120. Hicimos todas las poses, pero en perrito ese derrier es sensillamente espetacular y arrechante, encima la flaca gime bien, muy buena performance, solo debe de mejorar el felatio.
17.- Calidad de Masajes:No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su años.. desde que era bailarina
19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en el Templo.
20.- Precio: $100, S/. 120 de la habitación, un par de tagos (S/.90), entrada al local S/.25,
21.- Costo / beneficio: Por ese lindo derrier..duro y hermoso si
22.- Ubicacion:Conocido lugar
23.- Local:la del templo, me jode que no haya agua caliente y con este frio brrrrr, es un crimen
24.- Volveria?: tendria que juntar fichas nuevamente, saquen cuentas .. casi 600 peruchos
25.- Puntaje final: le doy un 8.5 le resto un pto por el felatio.Diablito