Lionel Messi
Sargento
- 154
- 110
- 27
77%
- Puntos de reacción
- 110
14 Years of Service
Acá dejo un Rating pendiente de mi engreída Erika como unas 4 veces que estuve con ella acá y muchas más por fuera sale muy a cuenta ser mari-novio jajja
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara coquetona fácil la vez y en una te la quieres levantar
2.- Edad: 24
3.- Cara: pinta de trampa de barrio algo cachetona linda sonrisa muy aceptable
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: lo mejor que tiene unas ricas tetas con ayuda del cirujano pero que bien le quedan
6.- Cintura / barriga: es delgada no es planta pero llama mucho la atención
7.- Caderas / derrier: buenas caderas conforme a su contextura
8.- Piernas / pies: ricas piernas se nota que va al gym en perrito esta para reventarla
9.- Piel: limpia y perfumada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de mariposa cerca al pecho y un lunar cerca ya saben donde ..
11.- Aseo personal: ya lo dije limpia
12.- Fellatio: subimos al segundo piso y todo el rato me chapo estaba fierro lo mordió un poco y lo chupo salvajemente que lobaza
13.- Papita: ajustada rico.
14.- Anal: acá no por fuera seeee.
15.- Trato: de lo mejor hay muchísima confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya dije chapamos desde la subida a la escalera de ahí full manoseo a dentro me dijo "dame duro Leo por el Barza" Diablito me mordió el labio le saque el brasier le chupe las ricas tetas que fierro estaba me mordió el pájaro la loca esa, le saque su shorcito jean que tenia comenzamos parados contra la pared duro y parejo de ahí al filo de la cama, piernas al hombro cambiamos en misionero donde la loca me araño la espalda por poco me quería chupetear que lobaza para desquitarme perrito pero su cara contra la cama le di duro como gritaba la loca y termine con todo el poncho lleno csm un polvazo.
17.- Calidad de Masajes: Nada de nada.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet.
20.- Precio: gaste S/.200 soles para ella y S/.130 la habitación + 3 tragos S/.140
21.- Costo / beneficio: claro si hay confianza te come vivo la flaca.
22.- Ubicación / Distrito: Zona Industrial de Los Olivos.
23.- Local: Scarlet
24.- Volvería?: cuando se pone especial sino la llamo pues o sino por face jajaja si el barza le gana al bayer la reviento el dia del trabajo
25.- Puntaje final (1/10): 9 por el trato gracias Erika
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara coquetona fácil la vez y en una te la quieres levantar
2.- Edad: 24
3.- Cara: pinta de trampa de barrio algo cachetona linda sonrisa muy aceptable
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: lo mejor que tiene unas ricas tetas con ayuda del cirujano pero que bien le quedan
6.- Cintura / barriga: es delgada no es planta pero llama mucho la atención
7.- Caderas / derrier: buenas caderas conforme a su contextura
8.- Piernas / pies: ricas piernas se nota que va al gym en perrito esta para reventarla
9.- Piel: limpia y perfumada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de mariposa cerca al pecho y un lunar cerca ya saben donde ..
11.- Aseo personal: ya lo dije limpia
12.- Fellatio: subimos al segundo piso y todo el rato me chapo estaba fierro lo mordió un poco y lo chupo salvajemente que lobaza
13.- Papita: ajustada rico.
14.- Anal: acá no por fuera seeee.
15.- Trato: de lo mejor hay muchísima confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya dije chapamos desde la subida a la escalera de ahí full manoseo a dentro me dijo "dame duro Leo por el Barza" Diablito me mordió el labio le saque el brasier le chupe las ricas tetas que fierro estaba me mordió el pájaro la loca esa, le saque su shorcito jean que tenia comenzamos parados contra la pared duro y parejo de ahí al filo de la cama, piernas al hombro cambiamos en misionero donde la loca me araño la espalda por poco me quería chupetear que lobaza para desquitarme perrito pero su cara contra la cama le di duro como gritaba la loca y termine con todo el poncho lleno csm un polvazo.
17.- Calidad de Masajes: Nada de nada.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet.
20.- Precio: gaste S/.200 soles para ella y S/.130 la habitación + 3 tragos S/.140
21.- Costo / beneficio: claro si hay confianza te come vivo la flaca.
22.- Ubicación / Distrito: Zona Industrial de Los Olivos.
23.- Local: Scarlet
24.- Volvería?: cuando se pone especial sino la llamo pues o sino por face jajaja si el barza le gana al bayer la reviento el dia del trabajo
25.- Puntaje final (1/10): 9 por el trato gracias Erika