Bueno cofrades, a pedidos de algunos hermanos de leche vinagrada, aqui esta mi post/ranking de esta colochita que esta bien rica. Bueno, yo gose de este manjar de nena ya hace tiempo pero resien me animo a poner este ranking de ella. Fui al local hace 3 meses atras con el propocito de estar con esta nena, yo ya le habia hablado antes pero nunca habia subido al catre con ella. Estaba ocupada pero de todos modos me acerque y le salude, ella se acordo que quien era y me dijo; hola nene, como estas? mira termino con esta copa y me siento contigo. Bueno dicho y echo ella termino su copa, se despidio y se sento conmigo. Tomamos varios tragos, y despues de un tiempo nos fuimos al segundo piso pa' comenzar la matansa!!!
1.- TIPO DE CHICA: Baja, culoncita, tetona, de tez blanca. Ohhh... casi to' su cuerpo es de plastico.
2.- CARA: Para mi, tiene bonita cara, no es la mejor del templo pero se defiende.
3..- EDAD: tiene 27, y bien puestos.
4.- TALLA: Es vajita, 162cm por ahi..
5.- SENOS: grandes y de plastico.
6.- CINTURA: una cinturita... UUFFF ya no ya!! punto a favor
7.- BARRIGA: plana
8.- CADERAS/ TRASERO: Al principio me llamo la atencion. Como todo buen peruano le gusta es culo grande pero creo que ella se paso. De todos modos me tempto a tocarlo. Un poco exajerado para mi gusto.
9.- PIERNAS: delgadas...y un poco flacas para el culazo que se lleva.
10.- PAPITA: Tiene su recorrida, pero todavia ajusta, me gusto como se vee su papita, bien peladita.
11.- PIEL: Blanconsita, pero no tanto como julieta.
12.- ASEO PERSONAL: es limpia...na' de olores.
13.- TATUAJES: Le note uno en el pecho, pero medio borrado. Mejo toda una historia de porque se lo hiso y porque se lo estaba quitando pero la verdad... no me importo ni me acuerdo.
14.- PERFORMANCE: Muy buena, esta nena sabe su chamba!! Cuando llegamos a catre ella me la mamo bien rico. Comensamos con la pose regular(osea ella abajo) y despues el doggy, esta pose si es muy chevere con esta nena ya que ese culazo que tiene se vee alucinante especialmente cuando le das duro(y aguanta la condenada) Le gusta que le metan el dedo en la boca despues que jugar con su clitoris. Ella me encanto tanto que me quede 1 hora y media, tuve que pagar mas oviamente pero es que esta nena me dejo con ganas de un segundo round. Despues de la primera, tomamos un break, hablamos un rato, me expico de su tatuaje(taba mas aburrido) y despues la comense a pulsiar otra vez, la manosie tanto que se puso calentona y fuimos pal segundo round. Esta fue mucho mejor ya habia mas feeling y estaba mas concentrada a lo que hacia. Creo que desde aqui, fue cuando me hice incha de esta femina!! En conclusion... esta nena es muy recomendable, pero cuidadito en enamorarse ya que ella jura nunca tener novio y es mas pendeja que todas las nenas del templo juntas.
15.- FELLATIO: buenazo... punto a favor, el segundo round me mamo el muneco muy rico y los gemelos tambien.
16.- ANAL: no le pedi, pero se nota que si le a caido algunos cofrades por ahi.
17.- TRATO: Muy bueno, pero esta nena sabe con quien la juega. Si nota que tienes money le entra mas, y trata de enyucarte para que tenga algo mas que trato de cliente. Su trato de pareja es fenomenal. Pero no se me enamoren!!
18.- FONO: Lo tengo y fotos de ella tambien... en privado se los doy.
19.- ANUNCIA EN: scarlet. .
20.- PRECIO: 100 cocos...y bien pagados. No sean webones y pagen mas... ella tratara de cobrarte 120 o 150 cocos, pero nica!!! Solo pagen 100cocos y el cuarto 120 soles... nada mas!!.
21.- UBICACION: Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Estado en mejores pero no esta mal.
22.- PRIVACIDAD: normal, me tocaron la puerta porque ya era hora pero como la estaba pasando rebien... page una media hora mas.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dos o tres
24.- CALIDAD DE POLVO: Como dije muy bueno!!! Y hasta se nota como ella se viene. Bueno por lo menos no finjio conmigo.
25.- PUNTAJE FINAL: ( le pongo 8.5/10 )….
26.- VOLVERIA ? Claro, estado con ella como ya cuatro veces pero esta es la que me acuerdo mas. Ahora tengo a otras nenas en la lista de matanza!!
27.- CATEGORIA: Colochita culoncita!!!....
COnclusion. Esta nena es muy buena a lo que hace, si no lo fuera no abria tantos post/ratings de ella. Eso si, es muy monetaria, le encanta el money, trata de enyucarte y esprimirte el bolsillo. Mi unico consejo es que se atiendan con ella y gosen como yo lo hice. Y si quieren algo mas intimo... saquenla a otro lado, y la pasaran mas rico todavia. ONE_-