Srta. 'Kaori' / Colombiana culonaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el popular salio una foto de ellla con el huachano, q mierd... hace con ese huev....le pasara el cuy , el huevo, y no alcanza para ese tarro fenomenal ........

con tanto plastico en el rabo deberian pasarle una VACA a la comadreja!!!

pero... en gustos y colores no han escrito los autores!

saludos

Atte

El Michans

cofrade juan , buen aporte lo de la foto, carajo cuando esta en perrito da ganas de rezarle al tubazo q se maneja esta colocha, q tal rabazo rcsm........, maestro y deje x privado el fono de las porristas q quiero organizar una pichanga contra todas ellas jaja

Hola muchachos, al parecer ha despertado el interes por porristas del ancash, recuerden cofrades q este es el tema de kaori hipercuulonazazaza......jaja si desean seguir con lo de las porristas recomendable abrir otro canal en este foro dedicado a ellas.......

http://www.minsa./.../0835-06/DSC03889.jpg sabien que fue porrista del boys? esta foto segun la pagina fue del octuve 06

ahora si se retomo el thread buena foto jaja le dolio parece el pinchazo, el viernes con suerte quiza la vea en el sc para vacunarla ........

hola cofrades alguien ha visto a kaori? estuve el sabado con ganas y con dinero pero ella no estaba caraj......fui por ella`practicamente, alguien sabe si esta aca en peru o se fue a colombia? y por privado por favor pasen su numero telf para contactarla para atencion fuera :D

Mi estimado amigo te cuento que si esta la colocha, solo que hay veses se hace la vaca y no va al templo. Hablo con ella de vez en cuando y te aseguro que si esta en lima y si esta en el templo. Esta rica como siempre...

gracias por el dato cofrade casi me hago el harakiri jajaj no tampoco tanto pero si me gusta un huevo esta colocha , a proposito quien se ha atendido ahora ultimamente con ella? ha mejorado el servicio? aun nadie creo q ha confirmado si atiende fuera del local

habla bro
si atiende fuera del local...yo antes la sacaba del local..es mas me la llevaba a tonear por lince..y de ahi a mi depa...por q ahi una vez salimos con su hermana angelica..de eso..hace un tiempo...teng su nuevo telefono....

saludos amigos cofrades, como contactarse con esta colocha he sabido que la semana pasada estubo con un gil en el templo al parecer es su pareja estubo un rato y se fue, ya no sale como antes, y la verdad cuesta mucho ubicarla para alguna atencion, saben si sigue atendiendo o anda en otros asuntos.

saludos

Lo ultimo que se es que Edwin Sierra la a contratado para su circo, pasu ma´re, los chibolos van a salir arriolas viendo ese culazo, ire al circo solo para verla ...y si se puede .... que le haga una funcion a mi payaso.jeje.

mi estimado meretro como es asi ke la colocha tiene su gil ...pucha varios hermanos se van a kerer colgarse de los gemelos ...jaja...si me pudiera pasar mas datos del susodicho enamorado de la colocha ....se lo agradeceria mucho .....

saludos

como le decia mi querido cofrade la afirmacion es un echo esa informacion es de un colegita que trabaja ahi en el bar, dice estar mas templada que la medula y por lo que me cuentan se trataria de un corredor de autos y que lleva buen tiempo con este tipo

Qué cague de la risa, acá les paso una foto de Kaory en la presentación del circo. La verdad que est tipo de circos dan que hacer, presentan travestis y bailarinas siliconeadas, y se supone que es un espectáculo para niños, jajajaja

juana.jpg

Lo ultimo que se es que Edwin Sierra la a contratado para su circo, pasu ma´re, los chibolos van a salir arriolas viendo ese culazo, ire al circo solo para verla ...y si se puede .... que le haga una funcion a mi payaso.jeje.

Felicitaciones al Cófrade Huge Boobs Lover por demostrar la triste realidad de Kaory en trabajar en el circo del angurriento de edwin sierra:mad:.... Quizás lo que quiera ella sea apuntalarse para aparecer en tv y marketearse como muchas de la farándula que empezaron en las suites, enmanuelle y otros clubes nocturnos:p.... la gente ya sabrá quienes son ellas.DiablitoDiablito
Ayyy Kaory, mejor se te ve en SC, trabajando de noche, con ese vestidito plateadito, bien espigada y con tremendo rabazo que a todos nos vuelve locos.
Saludos a la cofradía!!
Wolfy-2002:D

bueno cofrade meretro gracias por esta informacion ...ahora ire a colgarme de las boloñas...le agradesco de antemano algun otro dato de la colocha...

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás