Srta. 'Leyla' / Chibola Peruana de buena pinta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Menasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Menasor

Sargento
Puntos de reacción
433
Puntos de reacción
433
‎14 Years of Service‎
Después de muchísimas lunas caí por aquí, sin mucho que escoger me acerqué a esta flaca; luego de un par de tragos para negociar procedimos a la acción:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita; con rostro angelical.
2.- Edad: 19 años.

3.- Cara: Simpática, de facciones marcadas no muy finas y rescatable.
4.- Talla: Entre 1.55 y 1.58m aprox.
5.- Senos: pequeños y un poco caídos, no muy firmes.
6.- Cintura / barriga: Un poquito gruesita, con un poco de gimnasio se pone a punto.
7.- Caderas / derrier: Buen derrier, con ese shortcito que utiliza se ve uff.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, piernas duritas.
9.- Piel: Suave y aseada.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo algún tatuaje o piercing que resalte.
11.- Aseo personal: Limpiecita, se asea antes y después de la acción.
12.- Fellatio: Aceptable, no hace garganta profunda ni visita a los huérfanos.
13.- Papita: Limpiecita, con un ajuste riquísimo.
14.- Anal: No se lo pregunté ni pasé el dedo inspector.
15.- Trato: Bueno, conversadora; es bien curiosa para preguntarte un montón de cosas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, al ser "casi novata" se deja llevar y disfruta muchísimo del sexo. No pone peros a las poses, da unos chapes ricos, lo que más excita de los chapes es que lo hace un poco desesperada; empezamos con la cabalgata de rigor, cambiamos a perrito y terminamos en misionero dándonos besos.
17.- Calidad de Masajes: Nada de nada.
18.- Experiencia en el laburo: no más de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Club Scarlet's.
20.- Precio: Lo usual en el club, S/.200 soles para ella y S/.140 la habitación (incluye preservativos).
21.- Costo / beneficio: Valió la pena la inversión.
22.- Ubicación / Distrito: Zona Industrial de Los Olivos.
23.- Local: Scarlet
24.- Volveria?: No está demás un repeticuá.
25.- Puntaje final (1/10): 7 por las piernas y el derrier, 7 por el polvo. Promedio 7 puntos.

Bueno aca va mi ranking de esta kine me atendi con ella aproximadamente hace 4 horas :)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, agraciada
2.- Edad: Sera 19 años no le pregunte.

3.- Cara: Simpática, llama la atencion, ya no es como era hace 4 meses aprox.
5.- Senos: pequeños ricos a mi parecer con un areola pequeña algo marron uhmm.
6.- Cintura / barriga: Se ve que esta llendo al gym nada desentonable.
7.- Caderas / derrier: Que rico ese derrier todo el momento estuvo sentado en mi pierna :)
8.- Piernas / pies: Piernas duritas.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: se lavo con jaboncillo antes y despues del mate.
12.- Fellatio: Aceptable, le puse la mano en la cabeza para que ingrese todo y no puso peros, ah mejorado bastante.
13.- Papita: ajusta un poco, lo malo que usa demasiado lubricante.
14.- Anal: no voy por esa zona.
15.- Trato: como comentaba a cambiado mucho desde el principio hasta ahora eso la mejora mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo como el comentario anterior, ingresamos a la habitacion, algunos besos por aqui por alla empezamos a besarnos encima de la cama desnudandonos ambos, luego ingreso a lavarse y me puso el pre y empezo con la mamada, luego en cuatro, encima de ella dandole parejo, sentados, otra mamada de costadom, otra mamada, encima otra vez, encima a la espalda y alli termine :S que rico se ve ese culito dandole en cuatro con esos chapes..
18.- Experiencia en el laburo: aprox 5 a 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Club Scarlet's como Leyla.
20.- Precio: Bueno 117 la habitacion, la hembrita 100 dolares ,3 soles por preservativos adicionales).
21.- Costo / beneficio: lo justifica
24.- Volveria?: No está demás volver a intentarlos
25.- Puntaje final (1/10): sComo comentaban buenas piernas y buen derrier 7 para no ser tan exagero..

Hace un par de semanas cai en el SC a eso de la 1:00AM, recorrí todo el local y no estaba abierto la zona vip, cheke a todas las flacas y me llamó la atención esta chibola que estaba con un short al cuete y chiquitito que se le notaba todo el tubo y espere que otros cofras le inviten su trago y le metan floro. Sin mas preambulo dejo mi rank:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña con un nose que de chibola.

3.- Cara: No es un hembrón, pero como es chibola se le vé con cara de yo no fui.
4.- Talla: Entre 1.55 aproximadamente.
5.- Senos: pequeños. La verdad no me atendí con ella por sus pechos.
6.- Cintura / barriga: Bien ya que es chibola y no tiene nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: Un tubo bien rico se le nota, la alucinas como las chibolas de 18 que paran por los mall con esos shorts chiquitos y las alucinas.
8.- Piernas / pies: Duritas.
9.- Piel: Suave y olia muy rico.
10.- Tatuajes / seña característica: No hay tatuajes.
11.- Aseo personal: Se limpia antes y después.
12.- Fellatio: Aceptable, no hace garganta profunda ni visita a los huérfanos.
13.- Papita: Rica y peladita.
14.- Anal: No lo dá, ya que le pregunté.
15.- Trato: Me gustó bastante su trato, muy espontanea y relajada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico cache, ya que la guiaba y se dejaba llevar, le pedí varias poses y accedía con tranquilidad. Como les digo, olía riquisimo y se dejaba hacer de todo en la cama y otra cosa es que tiene un culo cero estrias.
17.- Calidad de Masajes: NO pregunté.
18.- Experiencia en el laburo: Menos de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El de siempre.
20.- Precio: S/.200 soles (ella) y S/.140 la habitación (incluye preservativos).
21.- Costo / beneficio: Salí contento y la flaca a mi punto de vista los vale, no es como otras mas recorridas que no coopera, se creen unos culazos y no es para tanto.
22.- Ubicación / Distrito: Donde siempre.
23.- Local: El de siempre.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato su tubo y en conjunto.

Sin muchas opciones por aquí, decidí darle su repeticuá a esta flaca. He aquí mi nueva experiencia con ella:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita del norte del Perú; cara redondeada, un poco cachetona y con rostro angelical.

3.- Cara: Simpática, de facciones marcadas no muy finas, un poquito cachetona y rescatable.
5.- Senos: pequeños y un poco caídos, no muy firmes.
6.- Cintura / barriga: ha mejorado un poco, ya no esta un poco gruesita como en la primera vez.
7.- Caderas / derrier: Buen derrier, ahora la vi con vestido y me empiló a mil.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, piernas duritas.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo algún tatuaje o piercing que resalte.
11.- Aseo personal: Limpiecita, se asea antes y después de la acción.
12.- Fellatio: Mojoró notablemente, esta vez visitó a los huérfanos.
13.- Papita: Limpiecita, con un ajuste rico.
14.- Anal: Pasé el dedo inspector, pero aún no lo da.
15.- Trato: sigue siendo bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sigue siendo un buen polvo, Esta vez ella fué la que tomó toda la inciativa. Propuso nuevas poses, sigue dando unos chapes ricos.
18.- Experiencia en el laburo: Un año y meses más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Club Scarlet's.
20.- Precio: Lo usual en el club, S/.200 soles para ella y S/.140 la habitación (incluye preservativos).
21.- Costo / beneficio: Valió la pena la inversión.
24.- Volveria?: Ya repetí el plato, por ahora es suficiente.
25.- Puntaje final (1/10): 7 por las piernas y el derrier, 8 por el polvo. Promedio 7.5 puntos.

Regresando del club, la cosa está baja, sólo las dominicanas y alguna que otra colocha, nehomy y Roxana, nada del otro mundo, me comentaron que Leyla posiblemente este yendo desde la semana pasada a cucardas, pasen la info. Para darme un salto a las galletas!

Regresando del club, la cosa está baja, sólo las dominicanas y alguna que otra colocha, nehomy y Roxana, nada del otro mundo, me comentaron que Leyla posiblemente este yendo desde la semana pasada a cucardas, pasen la info. Para darme un salto a las galletas!

Estimado, el viernes que fui estaba en la disco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás