Newman
Platinium Member
Me sabran disculpar la excesiva tardanza del caso, sino que estaba esperando a tener una cita con la chica en mencion a fueras del Scarlet para poder dar una apreciacion mas objetivo de esta chica, a ella la conoci la penultima vez que fui para alla (mejor dicho cuando me llevaron), antes de que conosca a Larissa, como estaba con la pica encima y bueno dentro de las nacionales que no pasa ni chicha ni limonada a ella fue la que mas me llamo la atencion viendola bailar, delgada de caderitas bien formadas, mientras veia el espectaculo en la barra se paro al costado mio por un buen rato y bueno me decidi a acercarme e invitarle un trago, primera nacional en si que me levanto de alla, como esa vez estaba algo chicharra y creo que asi uno no puede dar un ranking objetivo de las damas, asi que espere darme algo de tiempo para verla afuera del Scarlet y bueno asi fue, sin mas preambulos aqui va el ranking respectivo:
1.- TIPO DE CHICA: Canela delgadita de caderitas bien formadas.
2.- CARA: Bueno algo simpatiquita, pero bueno dentro del promedio de las nacionales del Scarlet.
3.- EDAD: Le calculo unos 23 años.
4.- TALLA: Sin tacos debe estar en unos 1.62 m maximo.
5.- SENOS: Pequeños de chibola, se los deja probar suavemente, se erectan bien.
6.- CINTURA: Muy buena cintura, se sabe cuidar la nena.
7.- BARRIGA: Ninguno que recuerde.
8.- TRASERO: Lindo, en total armonia con el resto del cuerpo.
9.- PIERNAS: Delgadas, armonizan con el resto del cuerpo.
10.- PAPITA: Algo cerradita, moja sola todavia.
11.- PIEL: Canela, bien suave, no usa perfume demasiado escandaloso.
12.- ASEO PERSONAL: Se cuida al 100%.
13.- TATUAJES: Ninguno que recuerde.
14.- PERFORMANCE: La primera vez que la conoci solo estabamos de piquitos en la sala, de agradable conversacion, pero despues en el privado se libera un poquitin, le encanta besar con lenguita y todo, no se pone quisquillosa para nada, bien colaboradora, lanza pequeños gritos que quizas lo puede empilar a uno un poco, pero bueno todavia esta tierna la chica en mencion.
15.- FELLATIO: Mucho por mejorar.
16.- ANAL: Ni idea, tampoco le pregunte ni me intereso.
17.- TRATO: 100% trato de pareja.
18.- FONO: ********
19.- ANUNCIA EN: Ningun sitio, caballero chapen su CIVA.
20.- PRECIO: Tarifa normal alla es de S/. 250 + S/. 120 la habitacion, pero negociando queda en menos, y aun mas afuera del Scarlet te sale mucho menos.
21.- UBICACION: Scarlet.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Dentro del promedio de las habitaciones de alla.
22.- PRIVACIDAD: Absoluta hasta que empiezan a joder.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener minimo un año.
24.- CALIDAD DE POLVO: Regularon nomas.
25.- PUNTAJE FINAL: Mi primera vez con ella le pongo un 5.5 maximo, pero despues de nuestro encuentro afuera le pongo un 6.5.
26.- VOLVERIA? Esa misma pregunta me la hize la primera vez y mi respuesta sigue siendo la misma, aun no lo se.
27.- CATEGORIA: Flaquita canela agraciadita.
Bueno espero haber sido lo mas objetivo posible, hasta otra oportunidad, ahi nos vidrios.
1.- TIPO DE CHICA: Canela delgadita de caderitas bien formadas.
2.- CARA: Bueno algo simpatiquita, pero bueno dentro del promedio de las nacionales del Scarlet.
3.- EDAD: Le calculo unos 23 años.
4.- TALLA: Sin tacos debe estar en unos 1.62 m maximo.
5.- SENOS: Pequeños de chibola, se los deja probar suavemente, se erectan bien.
6.- CINTURA: Muy buena cintura, se sabe cuidar la nena.
7.- BARRIGA: Ninguno que recuerde.
8.- TRASERO: Lindo, en total armonia con el resto del cuerpo.
9.- PIERNAS: Delgadas, armonizan con el resto del cuerpo.
10.- PAPITA: Algo cerradita, moja sola todavia.
11.- PIEL: Canela, bien suave, no usa perfume demasiado escandaloso.
12.- ASEO PERSONAL: Se cuida al 100%.
13.- TATUAJES: Ninguno que recuerde.
14.- PERFORMANCE: La primera vez que la conoci solo estabamos de piquitos en la sala, de agradable conversacion, pero despues en el privado se libera un poquitin, le encanta besar con lenguita y todo, no se pone quisquillosa para nada, bien colaboradora, lanza pequeños gritos que quizas lo puede empilar a uno un poco, pero bueno todavia esta tierna la chica en mencion.
15.- FELLATIO: Mucho por mejorar.
16.- ANAL: Ni idea, tampoco le pregunte ni me intereso.
17.- TRATO: 100% trato de pareja.
18.- FONO: ********
19.- ANUNCIA EN: Ningun sitio, caballero chapen su CIVA.
20.- PRECIO: Tarifa normal alla es de S/. 250 + S/. 120 la habitacion, pero negociando queda en menos, y aun mas afuera del Scarlet te sale mucho menos.
21.- UBICACION: Scarlet.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Dentro del promedio de las habitaciones de alla.
22.- PRIVACIDAD: Absoluta hasta que empiezan a joder.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener minimo un año.
24.- CALIDAD DE POLVO: Regularon nomas.
25.- PUNTAJE FINAL: Mi primera vez con ella le pongo un 5.5 maximo, pero despues de nuestro encuentro afuera le pongo un 6.5.
26.- VOLVERIA? Esa misma pregunta me la hize la primera vez y mi respuesta sigue siendo la misma, aun no lo se.
27.- CATEGORIA: Flaquita canela agraciadita.
Bueno espero haber sido lo mas objetivo posible, hasta otra oportunidad, ahi nos vidrios.