Ummm, yo la conozco de hace varios almanaques y es muy pero muy buena persona la garota, es verdad que ha engordado bastante (de modo imparcial) pero ya es cuestión de gustos, personalmente me gusta, me encanta, me aloca la carne y para mi se encuentra bien, tampoco es que esté con los mondongos para afuera, no será un bombóm corporalmente pero tiene su encanto y como buen peruano me gusta la carne y claro, siempre y cuando esté en su sitio; a lo que iba, como bien han comentado la susodicha deambula por plaza san miguel y yo también ya que está cerca a la casa de mi novia, antes de año nuevo me dirigía dicho centro a hacer unas compras y en eso la veo, wuauuu la ví y la saludé, dios que estaba interesante, con una licra blanca, unas sandalias y un polito corto, en definitiva estaba como para comer y llevar, empezamos a conversar y cosas por aquí y por allá que sólo ambos sabemos y en eso le pregunto si estaba sola y me dice que sí, porque? (me respondió) "ah, bueno, no vaya a ser que alguien se ponga celoso le dije", atinó a reírse y me dijo si quería ir a otro lugar, mis amigos que cuando ella me dijo eso me quedé helado, la leche quería salir por mis ojos y quería cogerla por el anís hasta matarla de placer pero........... yo estaba acompañado, mi novia y su amiga estaban en el 2do nivel viendo unas cosas y yo había bajado a comprarme un helado, está claro que tenía miedo cuando entablé conversación con Luana pero también sé que las mujeres suelen demorarse "algo" cuando van a una tienda a comprar, lo cierto es que actué de manera adecuada, le dije a ella que estaba acompañado y que si seguía viviendo en el lugar de siempre, me dijo que sí, que la visitara pero un domingo ya que los sabados salía, un domingo en la mañana la pasaríamos genial me dijo, paro sóla..... lo dicho, tenía la leche saliéndoseme de los ojos, nos despedimos con un beso en la mejilla aunque ella claramente me quiso dar un beso en los labios, pero de manera cortés decliné; esa noche mi novia pagó los platos rotos y mis bajos instintos.
Bueno, sólo afirmar que ella aún se encuentra por estos lares, hace muchisímo tiempo no bajo al templo pero con ella entablé una buena amistad y tanto así que conozco su casa y ella la mía (alguna vez la llevé a su casa en mi carro), es una muy buena persona la chata pero a veces bastante loquita, estoy totalmente convencido que si aquella vez estaba sólo fácil me la llevaba al ring pero bueno, por algo será digo yo, ay Luana, algunas veces te extraño y deseo regresar pero ya no se puede, en fín ------saludos lácteos cofrades!