Saludos foristas,
A continuación envío un rating que tenía en deuda, me atendí hace 3 meses con la susodicha, sin embargo fui el jueves pasado y puedo confirmar que sigue disponible en el templo.
Allí va para los que gustan de las charapitas.
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, pelo rubio ( con su plata ) ondulado, posee un rostro muy bonito, de talla promedio, aunque para el templo sería alta.
2.- CARA: Piel blanca, ojos claros ( no sabría decir si son de contactos), cara delineada y bonita.
3.- EDAD: Debe tener unos 25 años.
4.- TALLA: 1.65 aprox
5.- SENOS: Aquí un punto débil, es casi plana, aún así sus pezones se erectan cuando los chupas.
6.- CINTURA: Es un poco gruesa.
7.- BARRIGA: No tenía rollos cuando me atendí, aunque viendola la ultima vez, parece que alguien la está alimentando más que antes, ha subido unos kilos.
8.- CADERAS/ TRASERO: Respetables
9.- PIERNAS: Gruesas
10.- PAPITA: Depilada
11.- PIEL: Blanca y suavecita
12.- ASEO PERSONAL: Sin olores raros.
13.- TATUAJES: No recuerdo
14.- PERFORMANCE: Primero le invité unos tragos, para caerle más en confianza, se puede conversar con ella, ya en la cama, atiende bien, se dejó hacer las poses que quería y la arremetí con fuerza. No se quejó para que terminara rápido.
15.- FELLATIO: Sin ser excelente, se defiende, siempre con preservativo.
16.- ANAL: No pedí, eso si exploré por las inmediaciones con mi índice sin problemas.
17.- TRATO: Bueno y se deja entrar en confianza.
18.- FONO: En ése momento no tenía celular, se lo habían robado, pero ahora si se que tiene.
19.- ANUNCIA EN: Templo : Scarlet
20.- PRECIO: Me cobró 160 soles por todo ( incluyendo habitación)
21.- UBICACION: Scarlet
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Respetaron la hora, pero eso si las sabanas me parecieron no muy limpias, como debería ser.
23.- PRIVACIDAD: Sin problemas
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener unos 2 años
25.- CALIDAD DE POLVO: Recomendable entre las bailarinas nacionales, el punto que nunca fallaría cuando la noche está raleada.
26.- PUNTAJE FINAL: 7.3 /10
27.- VOLVERIA : Si
28.- CATEGORIA: Charapita bonita de buenas piernas, culo promedio y buen trato.
A continuación envío un rating que tenía en deuda, me atendí hace 3 meses con la susodicha, sin embargo fui el jueves pasado y puedo confirmar que sigue disponible en el templo.
Allí va para los que gustan de las charapitas.
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, pelo rubio ( con su plata ) ondulado, posee un rostro muy bonito, de talla promedio, aunque para el templo sería alta.
2.- CARA: Piel blanca, ojos claros ( no sabría decir si son de contactos), cara delineada y bonita.
3.- EDAD: Debe tener unos 25 años.
4.- TALLA: 1.65 aprox
5.- SENOS: Aquí un punto débil, es casi plana, aún así sus pezones se erectan cuando los chupas.
6.- CINTURA: Es un poco gruesa.
7.- BARRIGA: No tenía rollos cuando me atendí, aunque viendola la ultima vez, parece que alguien la está alimentando más que antes, ha subido unos kilos.
8.- CADERAS/ TRASERO: Respetables
9.- PIERNAS: Gruesas
10.- PAPITA: Depilada
11.- PIEL: Blanca y suavecita
12.- ASEO PERSONAL: Sin olores raros.
13.- TATUAJES: No recuerdo
14.- PERFORMANCE: Primero le invité unos tragos, para caerle más en confianza, se puede conversar con ella, ya en la cama, atiende bien, se dejó hacer las poses que quería y la arremetí con fuerza. No se quejó para que terminara rápido.
15.- FELLATIO: Sin ser excelente, se defiende, siempre con preservativo.
16.- ANAL: No pedí, eso si exploré por las inmediaciones con mi índice sin problemas.
17.- TRATO: Bueno y se deja entrar en confianza.
18.- FONO: En ése momento no tenía celular, se lo habían robado, pero ahora si se que tiene.
19.- ANUNCIA EN: Templo : Scarlet
20.- PRECIO: Me cobró 160 soles por todo ( incluyendo habitación)
21.- UBICACION: Scarlet
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Respetaron la hora, pero eso si las sabanas me parecieron no muy limpias, como debería ser.
23.- PRIVACIDAD: Sin problemas
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener unos 2 años
25.- CALIDAD DE POLVO: Recomendable entre las bailarinas nacionales, el punto que nunca fallaría cuando la noche está raleada.
26.- PUNTAJE FINAL: 7.3 /10
27.- VOLVERIA : Si
28.- CATEGORIA: Charapita bonita de buenas piernas, culo promedio y buen trato.