chasqui135
Comandante
Fue el segundo polvo, bueno no llego a ser polvo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca rubia con su plata, cuando la vez con su vestido se te pone fierro en one, esta cerca la barra.
2.- Edad: 26 años minimo.
3.- Cara: Atractiva me agrado al verla en su puerta, cabello rubio.
4.- Talla: Debe estar por el 1:68 con tacos.
5.- Senos: Grandes con ayuda del cirujano.
6.- Cintura / barriga: Cintura fitness, que buenos cocos tiene en el abdomen, gym 100%.
7.- Caderas / culo: Con implantes, no hacen juego con su cuerpo mucho culo, pero en vetido si te loquea.
8.- Piernas / pies: Trabajdas, pero no guarda simetria con su trasero.
9.- Piel: Normal, ni blanca ni canela.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un angel sentado en la espalda casi llegando al culo.
11.- Aseo personal: Limpia, pero al final no me lavo el pajaro.
12.- Fellatio: Malazo, solo el morbo de verla calata chupandote de ahi mas nada.
13.- Papita: Mas recorrida que el jiron de la union, no apreta ni michi.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: No pasa nada, para empezar comenzo a hablar por cel, al final me apuro, no acabe y me dijo que acabo el tiempo un fisco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar como era segundo polvo, me queria cobrar 80, le dije nones es 70 , luego me cobro 5 soles jebe a la mela le pague, luego comenzo a hablar por cel mientras me sacaba la ropa, al final un oral monse, se subio a cabalgar, misionero, perrito, pero como era el 2 do polvo demoraba, la kine me dijo tu tiempo se acabo, se paro y se lavo , no termine csm.
17.- Calidad de Masajes: Nones.
18.- Experiencia en el business: Ya debe estar por la media decada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
20.- Precio: entrada 35 , polvo 70, gebe 5
21.- Costo / beneficio: Polvo hasta las webas, mejor una paja.
22.- Ubicación: Corredor izquierdo cerca a la barra el ultimo cuarto.
23.- Local: Cuquis.
24.- Volveria?:Con esta Kine ni cagando.
25.- Puntaje final: Cuerpo 6.0 trato 1.0 total 3.5 desaprueba.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca rubia con su plata, cuando la vez con su vestido se te pone fierro en one, esta cerca la barra.
2.- Edad: 26 años minimo.
3.- Cara: Atractiva me agrado al verla en su puerta, cabello rubio.
4.- Talla: Debe estar por el 1:68 con tacos.
5.- Senos: Grandes con ayuda del cirujano.
6.- Cintura / barriga: Cintura fitness, que buenos cocos tiene en el abdomen, gym 100%.
7.- Caderas / culo: Con implantes, no hacen juego con su cuerpo mucho culo, pero en vetido si te loquea.
8.- Piernas / pies: Trabajdas, pero no guarda simetria con su trasero.
9.- Piel: Normal, ni blanca ni canela.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un angel sentado en la espalda casi llegando al culo.
11.- Aseo personal: Limpia, pero al final no me lavo el pajaro.
12.- Fellatio: Malazo, solo el morbo de verla calata chupandote de ahi mas nada.
13.- Papita: Mas recorrida que el jiron de la union, no apreta ni michi.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: No pasa nada, para empezar comenzo a hablar por cel, al final me apuro, no acabe y me dijo que acabo el tiempo un fisco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar como era segundo polvo, me queria cobrar 80, le dije nones es 70 , luego me cobro 5 soles jebe a la mela le pague, luego comenzo a hablar por cel mientras me sacaba la ropa, al final un oral monse, se subio a cabalgar, misionero, perrito, pero como era el 2 do polvo demoraba, la kine me dijo tu tiempo se acabo, se paro y se lavo , no termine csm.
17.- Calidad de Masajes: Nones.
18.- Experiencia en el business: Ya debe estar por la media decada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
20.- Precio: entrada 35 , polvo 70, gebe 5
21.- Costo / beneficio: Polvo hasta las webas, mejor una paja.
22.- Ubicación: Corredor izquierdo cerca a la barra el ultimo cuarto.
23.- Local: Cuquis.
24.- Volveria?:Con esta Kine ni cagando.
25.- Puntaje final: Cuerpo 6.0 trato 1.0 total 3.5 desaprueba.