diamante_klocman
Sargento
Saludos hace 1 semana fui al templo despues de muchas lunas con unos amigos a celebrar un buen contrato de trabajo, vi unas travestis que el mozo me aseguraba que eran anfitrionas, unas cuantas rescatables, vi bailar a la argentina cuerpazo (pero por 500 cocos voy ida y vuelta a Argentina Uruguay o Colombia me tiro 3 hembritas mas ricas que ella y me alcanza para traer recuerdos), estaba Dayana con ella me atendi hace un par de meses muy buena atencion pero ocupada, varias de republica dominicana, Britani ocupada, Salio a bailar la brazileña Luana como pasan los años pensar que en el 2006 era un cuerpazo te la chapabas todo el rato que qerias ahora ta fofa guatona diganle que asi no salga a bailar. Primero me acerque a una nacional Nicol pero me dijo una tarifa de extranjera la verdad esa flaca ta cagada de la cabeza, luego vi bajar a una colocha me acerque se llamaba Soraya, defrente arregle con ella para el matadero
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, pelo castaño largo, tipo anfitriona culona, buena presencia
2.- CARA: Muy linda a mi gusto. tipica cara diamante, cejas depiladas, labios gruesos
3.- EDAD: Diria unos 24 años
4.- TALLA: 1.70 sin tacos, alta pal´promedio
5.- SENOS: Chicos, me parecieron naturales, se deja tocar y besar
6.- CINTURA: Durita, bien formada, ta buena
7.- BARRIGA: NO vi
8.- CADERAS/ TRASERO: Buenazo un super tarro, la razon por la que subi, buenas caderas para montar
9.- PIERNAS: Buenotas, proporcionadas con el ass. Largas y depiladas.
10.- PAPITA: 100%Peladita, lubrica bien y ajusta xevere sin olores extraños ni nada punto a favor
11.- PIEL: Se cuida pero es suave
12.- ASEO PERSONAL: Impecable
13.- TATUAJES: No me percate
14.- PERFORMANCE: Bueno sabe su chamba en el catre, empezamos con misionero, perrito, patas al hombro, de costarrica otra vez misionero aca la pendex me hizo una succion a la tetilla y me abrazo con sus piernas incluso cuando me vine no me soltaba ta que se me salio hasta el cerebro, para la segunda ella me monto otro misionero y terminamos en perrito hay de venganza le di lo mas duro que pude pero igual mi muchacho termino vomitando el quaker.
15.- FELLATIO: Con pre es regular, buena succion, trata de hacer garganta prounda, no visito las boloñas nada memorable, besa el cuerpo
16.- ANAL: No lo pido me dijo que no lo hace
17.- TRATO: Es regular no da trato de pareja solo un par de piquitos, no se deja tocar el pelo no se entrega 100% punto en contra.
18.- FONO: me lo dio de forma privada
19.- ANUNCIA EN: No anuncia
20.- PRECIO: 320 + S/. 123 el cuartel
21.- UBICACION: Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Conocido por todos lo unico que el lucas nunca llevo la toalla.
22.- PRIVACIDAD: Jode cuando tocan la puerta
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recien taba unos pocos dias, habra que creerle primera vez que la veo.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, cumple en dejarte satisfecho. No es un polvazo, no se entrega 100%, trato me parecio por debajo del promedio de las colochas.
25.- PUNTAJE FINAL: cuerpo 8.5, trato 7.0, Performance 8.0, total 8.0 por el cuerpo
26.- VOLVERIA ? : Con ella ya no creo es un buen cuerpo pero para mi importa mas el trato, la proxima regreso por Dayana.
27.- CATEGORIA: colocha bonita cuerpona, cumplidora
Queria saber si alguien sabe de una nacional culona con el nombre de Saory time que no se ve y de Mafer....si alguien sabe de ellas favor apoyenme que todos los dias sueño con partirlas en 2
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, pelo castaño largo, tipo anfitriona culona, buena presencia
2.- CARA: Muy linda a mi gusto. tipica cara diamante, cejas depiladas, labios gruesos
3.- EDAD: Diria unos 24 años
4.- TALLA: 1.70 sin tacos, alta pal´promedio
5.- SENOS: Chicos, me parecieron naturales, se deja tocar y besar
6.- CINTURA: Durita, bien formada, ta buena
7.- BARRIGA: NO vi
8.- CADERAS/ TRASERO: Buenazo un super tarro, la razon por la que subi, buenas caderas para montar
9.- PIERNAS: Buenotas, proporcionadas con el ass. Largas y depiladas.
10.- PAPITA: 100%Peladita, lubrica bien y ajusta xevere sin olores extraños ni nada punto a favor
11.- PIEL: Se cuida pero es suave
12.- ASEO PERSONAL: Impecable
13.- TATUAJES: No me percate
14.- PERFORMANCE: Bueno sabe su chamba en el catre, empezamos con misionero, perrito, patas al hombro, de costarrica otra vez misionero aca la pendex me hizo una succion a la tetilla y me abrazo con sus piernas incluso cuando me vine no me soltaba ta que se me salio hasta el cerebro, para la segunda ella me monto otro misionero y terminamos en perrito hay de venganza le di lo mas duro que pude pero igual mi muchacho termino vomitando el quaker.
15.- FELLATIO: Con pre es regular, buena succion, trata de hacer garganta prounda, no visito las boloñas nada memorable, besa el cuerpo
16.- ANAL: No lo pido me dijo que no lo hace
17.- TRATO: Es regular no da trato de pareja solo un par de piquitos, no se deja tocar el pelo no se entrega 100% punto en contra.
18.- FONO: me lo dio de forma privada
19.- ANUNCIA EN: No anuncia
20.- PRECIO: 320 + S/. 123 el cuartel
21.- UBICACION: Scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Conocido por todos lo unico que el lucas nunca llevo la toalla.
22.- PRIVACIDAD: Jode cuando tocan la puerta
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recien taba unos pocos dias, habra que creerle primera vez que la veo.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, cumple en dejarte satisfecho. No es un polvazo, no se entrega 100%, trato me parecio por debajo del promedio de las colochas.
25.- PUNTAJE FINAL: cuerpo 8.5, trato 7.0, Performance 8.0, total 8.0 por el cuerpo
26.- VOLVERIA ? : Con ella ya no creo es un buen cuerpo pero para mi importa mas el trato, la proxima regreso por Dayana.
27.- CATEGORIA: colocha bonita cuerpona, cumplidora
Queria saber si alguien sabe de una nacional culona con el nombre de Saory time que no se ve y de Mafer....si alguien sabe de ellas favor apoyenme que todos los dias sueño con partirlas en 2