Srta. 'Julieta' / Colocha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Newman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermano Posion, como me encantaria llevarla a esta ninfa aunque sea a la esquina pero desgraciadamente todavia no e teniedo ese gusto... estado un poco ocupado con otra nena del templo, pero ya en estos dias la llamo para ver si es que la ago linda con ella...ONE_-

felicidades al pata que se esta levantando gratis a la colocha,me imagino que debe ser el mismo que todos conocemos,un pata flaco de aprox 1.80 del cual el gran maestro putañero EL CHUPACABRAS les hizo un ampay entrando a un telo por miraflores el año pasado y que nos dio a conocer a toda la cofradia.
de nuevo le digo a ud señor kinenovio:::::::::::::: PROVECHO!!!!!!

Bro
la colocha anda en chile, la vez pasada me timbro a mi celu....pero justo estaba con mi cuero..y le tuve q cancelar al toque la llamada...esa colochita, le encantaba que la sacaran a pasear, y sentia que no era de la nota...creia q era modelo..la conch.....varias veces timbro para q la llevara a aura...o a voce...de veneria no pasaba...ahi no mas...pero en los ultimos tiempos andaba bajonasa..engordo bastante

Fui al templo hace 3 semanas y no la encontre, regrese la semana pasada buscandola y nada, pregunte a los mozos y me dijeron que no iban por alla hace tiempo.......al salir el taxista me comento que las habian sancionado y que por eso se habian quitado de ahi, y que estaban entre las Suites de Barranco y el Enmanuel. Alguien con un dato mas exacto donde porder ubicarla?

en el scarlet nada por el ema tampoco pase por el 69 y nada alguien sabe por donde esta?
sorry por revivir el tema

yo me atendi con una Colombiana chata, chibola y de unos mangazos, me dijo que tenia una hermana mayor que tambien trabaja en el Scarlet, alguien sabe sus nombres?

La verdad que no nose man, no te acuerdas como se llamaba la colocha que estabas tomando? Digame que color de pelo tenia, o si es que tenian algun tatuaje?

Fui al templo hace 3 semanas y no la encontre, regrese la semana pasada buscandola y nada, pregunte a los mozos y me dijeron que no iban por alla hace tiempo.......al salir el taxista me comento que las habian sancionado y que por eso se habian quitado de ahi, y que estaban entre las Suites de Barranco y el Enmanuel. Alguien con un dato mas exacto donde porder ubicarla?
El fin de semana pasado, estube en el Enmanuel y no la vi, lastima, esa colocha era rica, espero que regrese, para nuestro gusto......

La verdad es que Julieta esta de novios con un pata por aya casi 2 anios. Ya no le entra a la vaina al igual que sus hermanas natalia y annie. Ademas annie tubo otro crio y esta indesponible. Bueno no natalia podria ser la cosa pero ahora esta en colombia... pero un amigo mio que esta de marido me dice que natalia estara regresando a peru muy pronto como en unas semanas... aver si es que la ninfa esta se anima y nos da el placer de ir a su casita que es el templo sagrado. Ahi te estare esperando Natalia, al igual que mucho de tus admiradores.... ONE-_

novio hace dos años...Julieta..yo salia hace un año con ella..o menos creo...y siempre ella bajaba a san isidro para encontrarnos...pero se puso muy eticosa...y queria q la toneara en Aura y nica....del Etheria no pasa

novio hace dos años...Julieta..yo salia hace un año con ella..o menos creo...y siempre ella bajaba a san isidro para encontrarnos...pero se puso muy eticosa...y queria q la toneara en Aura y nica....del Etheria no pasa

julieta como no olvidarla a esa colocha , y a su hermana natalia que la daba duro al baile que era mas su fuerte . yo tenia el fono de las dos pero yo solo pude sacar por fuera a julieta solo una ves . de ahi no paso nada mas :rolleyes:ya que salia caro sacarlo por fuera .

ojala vuelvan .

tienen razon cofadre es honroso salir con estas chicas disfrutar de su compañia , pero eso si son bien cara , ellas prefiren esos lugares bien fichos , para ser amigos de ellas hay que ser dueño de un tragamonedas jeeeeeeeeeee, si no , no pasa nada , nos quedaria solo mirar.

tienen razon cofadre es honroso salir con estas chicas disfrutar de su compañia , pero eso si son bien cara , ellas prefiren esos lugares bien fichos , para ser amigos de ellas hay que ser dueño de un tragamonedas jeeeeeeeeeee, si no , no pasa nada , nos quedaria solo mirar.

hermano de lechada de don ramon,si fuera dueño de tragamonedas no saldria con estas chicas,saldria con modelos top tipo vivi o sully o olenka zimm.......,tampoco no las pongas en la cima a estas nenas.y concuerdo con el cofrade que dijo que del etheria no pasan.

Hasta lo que yo vivi con ella, no era muy eticosa de ir a Aura. Al menos la pasabamos bien en Voce, y eso ha sido hace 1 año atras.

La hermana de Julieta...la q tiene el tatuaje en el vientre...Natalia....esta chambeando en las Suites..
Juliete...se puso eticosa..yo voy donde quiero ir...y en ciertos lugares uno no puede ir con trampas menos con kines...asi q brothers...hay q tener a las kines en un lugar, a trampas en otras y la firme...a los sitios fichos..simple...

Aver si es que se bajan el reportaje que salio Natalia... sobre el pole dance. No lo llegue a ver pero me dicen que salio esquisita.....ONE-_

La verdad es que Julieta esta de novios con un pata por aya casi 2 anios. Ya no le entra a la vaina al igual que sus hermanas natalia y annie. Ademas annie tubo otro crio y esta indesponible. Bueno no natalia podria ser la cosa pero ahora esta en colombia... pero un amigo mio que esta de marido me dice que natalia estara regresando a peru muy pronto como en unas semanas... aver si es que la ninfa esta se anima y nos da el placer de ir a su casita que es el templo sagrado. Ahi te estare esperando Natalia, al igual que mucho de tus admiradores.... ONE-_

tu si q sabes de nathaliay sus dos hnas, todas unas malditas, julieta es la q le armo un complot a paloma mi engreida, todo sucedio en el depa de julieta, julieta estaba de agarre de paloma, pero pa ese entonces habia llegado annie q la confundi como alexi olvide su nombre un lapsus, entonces estas cojudas se metieron a jalar de la blanca en el depa de julieta estaban ademas annie y paloma, annie recien llegada d colombia, y empieza una discucion entre julieta y annie, y entonces se empiezan a pelear paloma intento separarlas julieta le dijo q no se meta, en eso agarro julieta a annie contra la pared la tenia ahorcando queria golpearla, pero era su hna asi q en vez de golpearla a annie empezo a golpear a los costados a la pared a patear la pared hasta el punto de fracturarse el tobillo o dislocarse y caer tendida, ahi es donde annie creo q no la socorre solo q atina a recoger sus cosas y se va con paloma, paloma la hospeda en un telo, se quedan juntas se meten su revolcon dos dias, y paloma regresa al scarlet a chambear y le prohiben el ingreso, julieta le habia dicho a la tia yola y don tito q paloma intento arrojarla del 5to piso de su depa es donde empieza su periplo por el sur de paloma y alexa, primero a ilo, luego al africa retorno a lima y luego al amanecer donde abrieron las puertas y de ahi empezaron a venir mas flacas ex scarlet al amanecer. pero esto lo hizo nathalia en combina con julieta pa distanciarlas a kaory y paloma, kaory estaba ya en colombia, hay la posibilidad q kaory venga a arequipa seria un golazo pami. vendria averla a paloma. jaja. es una historia pa q vean lo q sucede detras del ambiente del scarlet.

Aver si es que se bajan el reportaje que salio Natalia... sobre el pole dance. No lo llegue a ver pero me dicen que salio esquisita.....ONE-_
Si cofrade salio rebuena, lastima que estube en la casa de mi flaca y no lo pude grabar para subirlo, algun cofrade lo habra hecho, o si hay un link que lo coloquen, que la cofradia lo espera.............

buscando en el you tube encontre el dicho reportaje, parece que no era solo rumor el regreso de natalia , bueno sigue la abalancha de colochas en todos los night.

p.d : voy hacer caja para tentar al tan mentada johana del 69 :p:D

http://www.youtube.com/watch?v=9xXhCFjAixE

p.d2 : ojala el regreso de julieta tambien se haga realidad por el scarlet ahora esta medio fulero ;)

Parse!!! Muchisimas gracias por el video... ojala mas chicas aprendan este baile del tubo!!! Se vee que Natalia ta muy buena! buena razon para imigrar un rato a las Suites!!! ONE_-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás