A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta en lima. no esta en provincia.Si se fue a provincia, avisen por favor, ke toy ke recorro por chamba todo el norte!!!!!Diablito
Estas sesguro?, porque una amiga de ella me dijo que estaba en Arequipa, con Nicole.esta en lima. no esta en provincia.
esta en lima. no esta en provincia.
como menciona èl hay mejores opciones por 100$, y tambien me sorprende que muchos personas digan en este tema que no le quieren insitir si no se molesta me parece algo absurdo acaso le estan haciendo un favor al pedirle un servicio? acaso no pagaron precio? o la kine los atendio gratis?21.- Costo / beneficio: Que esta rica la maldita no hay duda, pero debera mejorar la atencion y si no le gusta chupar tendra que aprender, al final los $ 100.00 se pueden ir a otro HUECO.
1.- Tipo de Chica - Blanca, flaquita, cinturita, cabello azabache, buenas caderas y senos.
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: Simpatica razgos finos de mujer mestiza
4.- Talla: 1.68 cms. Aprox.
5.- Senos: Medianos, parados siliconeados .
6.- Cintura / barriga: 60 cms. cintura de avispa, se ve bien por todos lados.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, con esa cinturita se ve mejor, caderas anchas culo paradito, durito.
8.- Piernas / pies: Suaves, depiladas, torneadas.
9.- Piel: Blanca suave bien cuidada, limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje al final de la espalda, encima del culazo que se maneja.
11.- Aseo personal: estaba limpia, se baño solo antes del polvo.
12.- Fellatio: Mas o menos dura poco conmigo no se hizo de rogar
13.- Papita: Limpia, depilada, ajusta bien, si la estimulas bien antes lubrica perfectamente. se deja besar el clitoris
14.- Anal: Dice que no lo da, pero al igual que el oral, habra que convenserla, para reventarselo...que rico culo.
15.- Trato: Es medio especial, se cree la mas rica, chotea a varios, conmigo parece que habia algo de quimica con mi billetera q ese dia andaba llena jaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza fuerte si duras mucho le empieza a dar pereza esas mujeres siempre q no andan de goma esta con sueño jaja menos hizo las poses q yo queria pero le falta como puta bastante.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: no se la primera vez q fui a scarlet y ella se me acerco, no vivo en perú.
19.- Anuncia en / medio de contacto: SC
20.- Precio: $ 100.00 + la habitacion
21.- Costo / beneficio: me parece q x ese precio queda debiendo
22.- Volveria?: No...por ese precio me como mejores hembras en otros lados, igual de ricas y mejor atención. quiero probar a una brasileña q bailo con un payaso q esta bien rica en noviembre.
23.- Puntaje final: 6
ya tios les saco de dudas ya , tamara esta en arequipa trabajando en el amanecer, esta de titular en los shows, junto a nicole, paloma, escocia, margarita, entre otras ex scarlet, pa q no duden de lo q digo, tiene ahora un corte de cabello algo hongito hasta los hombros, se opero todo el cuerpo, pompis senos, lipo y ñanga, ella tiene al final de la espalda en la rabadilla un tatuaje no tan grande ni escandaloso pero no se divisa q significa, esa es la unca seña, pero ustedes le revientan muchos cuetes, xq en si la flaca apenas pasa el 1.50 la vi sin tacos y con tacos llega al 1.65, es bien rica pero muy pequeña, aunque si me dieran a comparar en tallarin a kaory calatita sin tacos kaory le gana por 2 cms, xq la vi sin tacos a tamara y no me llamo la atencion se puso y como q desperto recien mi libido, creo q su precio aca es mas acequible no pasa de 200 lucas y para los amigos de los amigos deja el polvo en 150 solanos.
osea q en arequipa cobra 200 soles ? y se acaba de operar todo el cuerpo ? me podrias confirmar esto de nuevo ? interesante noticia cofrade