gounis
Soldado
- 41
- 13
- 3
68%
- Puntos de reacción
- 13
17 Years of Service
Estaba buscando una kine para una atención rápida ante la faltas de oportunidades en los SPAs y la constante batidas me dispuse a buscar alguna kine en las paginas de citas que este cerca de mi casa y se me haga cómodo y grande fue mi sorpresa al ver a esta Kine que la habia visto en las sirenas ,Ecuatoriana eso si no soy leal a ellas no son las mejores pero
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica conocida en el rublo de batalla , aguanta todo
2.- Edad: mas de 30 años si o si le pongo sus 34 años ya se ven los años y la mano
3.- Cara: recuerdo que era bonita pero esta como en la foto simpatica
4.- Talla: L
5.- Senos: ufff tetona eso si pezon grande se deja chupar
6.- Cintura / barriga: tiene pero no mucho algo eso si
7.- Caderas / derrier: culazo eso si culo blanco
8.- Piernas / pies: bien y normal
9.- Piel: es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: se limpio al irse y llegar
12.- Fellatio: aqui se demora te da tu buena mamada
13.- Papita: Peladita, sin olores. rosada
14.- Anal: no le consulte.
15.- Trato: y bueno es conversadora eso si pero lo usual nada personal mas alla del trato comercial
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos la cite en un hostal cerca de mi casa en los olivos por la av izaguirre llego rápido porque vive cerca asi que genial, le dije que si venia por media 100 soles , me compre 2 cervezas para esperarla llego rápido , estuvimos conversando un rato y tomando y comenzo la faena se desvistió y comenzó en el sexo oral comenzamos con ella cabalgando eso si duro un buen rato y cambiamos al reves cosa que se veia bien su culazo saltando encima de mi pene , luego misionero y piernas arriba senti un ajuste en algunas cosas y ya la veia sudar le estaba dando parejo y duro , note que se veia en el espejo del techo y del cuarto , luego cambiamos a doggy previo sorbo de agua se tomo su tiempo y comenzamos dandole parejo eso si con su previo chekeo en el espejo para ver como le entreba hasta q termine , luego charlamos un rato mas y se fue se paso de la media que acordamos.
17.-Calidad de Masajes: o hubo de frente a la accion
18.- Experiencia en el laburo: ya con años debe tener minimo sus 5 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 100 media y 150 la hora
21.- Costo / beneficio; Si esta costo beneficio porque cobra 40 o 50 en los chongos mas entradas y chelas y sin apuro ni quejas por darle por donde quiere y como quieres si
22.- Ubicacion: los olivos
23.- Local: Hostal de 20 soles
24.- Volveria?: puede ser tenerla en agenda porciaka uno necesita
25.- Puntaje final (1/10): 5.2 nomas cara culo ya con su trajinada aguanta punt a favor luego no tiene mas que decir y el cuerpo si ha engordado como la conoci la paso de 5 porque se esfuerza
Quedamos que en la próxima que la iba a llamar ya la guarde
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica conocida en el rublo de batalla , aguanta todo
2.- Edad: mas de 30 años si o si le pongo sus 34 años ya se ven los años y la mano
3.- Cara: recuerdo que era bonita pero esta como en la foto simpatica
4.- Talla: L
5.- Senos: ufff tetona eso si pezon grande se deja chupar
6.- Cintura / barriga: tiene pero no mucho algo eso si
7.- Caderas / derrier: culazo eso si culo blanco
8.- Piernas / pies: bien y normal
9.- Piel: es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: se limpio al irse y llegar
12.- Fellatio: aqui se demora te da tu buena mamada
13.- Papita: Peladita, sin olores. rosada
14.- Anal: no le consulte.
15.- Trato: y bueno es conversadora eso si pero lo usual nada personal mas alla del trato comercial
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos la cite en un hostal cerca de mi casa en los olivos por la av izaguirre llego rápido porque vive cerca asi que genial, le dije que si venia por media 100 soles , me compre 2 cervezas para esperarla llego rápido , estuvimos conversando un rato y tomando y comenzo la faena se desvistió y comenzó en el sexo oral comenzamos con ella cabalgando eso si duro un buen rato y cambiamos al reves cosa que se veia bien su culazo saltando encima de mi pene , luego misionero y piernas arriba senti un ajuste en algunas cosas y ya la veia sudar le estaba dando parejo y duro , note que se veia en el espejo del techo y del cuarto , luego cambiamos a doggy previo sorbo de agua se tomo su tiempo y comenzamos dandole parejo eso si con su previo chekeo en el espejo para ver como le entreba hasta q termine , luego charlamos un rato mas y se fue se paso de la media que acordamos.
17.-Calidad de Masajes: o hubo de frente a la accion
18.- Experiencia en el laburo: ya con años debe tener minimo sus 5 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 100 media y 150 la hora
21.- Costo / beneficio; Si esta costo beneficio porque cobra 40 o 50 en los chongos mas entradas y chelas y sin apuro ni quejas por darle por donde quiere y como quieres si
22.- Ubicacion: los olivos
23.- Local: Hostal de 20 soles
24.- Volveria?: puede ser tenerla en agenda porciaka uno necesita
25.- Puntaje final (1/10): 5.2 nomas cara culo ya con su trajinada aguanta punt a favor luego no tiene mas que decir y el cuerpo si ha engordado como la conoci la paso de 5 porque se esfuerza
Quedamos que en la próxima que la iba a llamar ya la guarde