Amudiel
Platinium Member
Lania paso la voz de nuevo material, la anuncia como chibola de 19 años, me llamo la atención intente verla, pero su horario de atención que generalmente es de 12 a 4 pm no permitía verla. Fui con muchas expectativas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine joven peruana usa lentes lo que le da una apariencia de seria.
2.- Edad: Lania dice 19 debe estar por los 22 a 23 aprox.
3.- Cara: simpática, de expresión seria por los lentes, cabello largo negro.
4.- Talla: 1,63 aprox.
5.- Senos: medianos los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: algo de cintura le falta tonificar.
7.- Caderas / derrier: en cuatro se ve el culito llamativo.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: trigueña calara, le falta cuidar la piel.
10.- Tatuajes / seña característica: los lentes, tatuaje grande en el brazo.
11.- Aseo personal: punto en contra, completamente sudada, ese cubil tiene mucha rotación de parroquianos pero no significa se descuide la higiene más en este calor insoportable.
12.- Fellatio: lo hace al natural si lo pides, básico,
13.- Papita: depilada, poco ajuste.
14.- Anal: no soy de pedir ese servicio.
15.- Trato: de kine – cliente colabora en lo básica para el servicio, es sumisa, es para ir con la idea de ir directo a tirar no esperar trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de muchas coordinaciones, su horario de atención es hasta la 4 pm, la pude ubicar, pene sea más joven como dice el anuncio, luego del pago me acerque y sentí tu cuerpo pegajoso del sudor, su actitud es amable como dije es solo ir a tirar, se quitó los lentes y realizo el oral pelado básico, según ella recién había almorzado y eso no le permitía hacer el oral, será? La clave en misionero y en cuatro, ahí pide ver que se le formo un agradable culito, donde me concentre en terminar.
17.- Calidad de Masajes: no sé.
18.- Experiencia en el laburo: la anuncia como novata, me parece que ya tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por medio de Lania.
20.- Precio: 80 la sección, la tarifa es la misma que todas las chicas de ese local.
21.- Costo / beneficio: no me sentí compensado, soy más de buscar el trato de pareja.
22.- Local: el ya conocido por todos, habitaciones básicas falta ventilación, es un horno.
23.- Volvería?: no.
24.- Puntaje final (1/10): 5,8 fui con mucha expectativa, falta higiene y mejorar el performance.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine joven peruana usa lentes lo que le da una apariencia de seria.
2.- Edad: Lania dice 19 debe estar por los 22 a 23 aprox.
3.- Cara: simpática, de expresión seria por los lentes, cabello largo negro.
4.- Talla: 1,63 aprox.
5.- Senos: medianos los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: algo de cintura le falta tonificar.
7.- Caderas / derrier: en cuatro se ve el culito llamativo.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: trigueña calara, le falta cuidar la piel.
10.- Tatuajes / seña característica: los lentes, tatuaje grande en el brazo.
11.- Aseo personal: punto en contra, completamente sudada, ese cubil tiene mucha rotación de parroquianos pero no significa se descuide la higiene más en este calor insoportable.
12.- Fellatio: lo hace al natural si lo pides, básico,
13.- Papita: depilada, poco ajuste.
14.- Anal: no soy de pedir ese servicio.
15.- Trato: de kine – cliente colabora en lo básica para el servicio, es sumisa, es para ir con la idea de ir directo a tirar no esperar trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de muchas coordinaciones, su horario de atención es hasta la 4 pm, la pude ubicar, pene sea más joven como dice el anuncio, luego del pago me acerque y sentí tu cuerpo pegajoso del sudor, su actitud es amable como dije es solo ir a tirar, se quitó los lentes y realizo el oral pelado básico, según ella recién había almorzado y eso no le permitía hacer el oral, será? La clave en misionero y en cuatro, ahí pide ver que se le formo un agradable culito, donde me concentre en terminar.
17.- Calidad de Masajes: no sé.
18.- Experiencia en el laburo: la anuncia como novata, me parece que ya tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por medio de Lania.
20.- Precio: 80 la sección, la tarifa es la misma que todas las chicas de ese local.
21.- Costo / beneficio: no me sentí compensado, soy más de buscar el trato de pareja.
22.- Local: el ya conocido por todos, habitaciones básicas falta ventilación, es un horno.
23.- Volvería?: no.
24.- Puntaje final (1/10): 5,8 fui con mucha expectativa, falta higiene y mejorar el performance.