Micenas de Leo
Coronel
- 716
- 481
- 74
72%
- Puntos de reacción
- 481
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
haber mi estimado primero para hablar que tener tino la, si yo digo es por que es verdad no me atreveria a poner algo que no haya corroborado y no hables de estafa por que tienes que demostrar a ella no la espero ni un taxi, yo misma la lleve, segundo fueron 3 horas por 250 soles incluido anibal, caiemos bien simple la envidia te molesta aguantate por que hablar y difamar si eres bueno papu.....y si yo la recomiendo es por que la recomiendo. simple cada uno tiene derecho aportar si a te atencio mal tu problema pesEs estafa tío, estaré subiendo el ranking es de cuentazo encima tiene caficho que la relogea y espera en el taxi
bueno a esperar el ranking que lo confirme, seria bueno que el primer cofrade que abrió el tema haya comenzado con su plantilla para mayor y mejor información
Y o me atendí ayer y compadre muy buena atención debe ser por qué soy joven aún, nada que ver de apurada , hay que saber hacerla a conversa 7.8haber mi estimado primero para hablar que tener tino la, si yo digo es por que es verdad no me atreveria a poner algo que no haya corroborado y no hables de estafa por que tienes que demostrar a ella no la espero ni un taxi, yo misma la lleve, segundo fueron 3 horas por 250 soles incluido anibal, caiemos bien simple la envidia te molesta aguantate por que hablar y difamar si eres bueno papu.....y si yo la recomiendo es por que la recomiendo. simple cada uno tiene derecho aportar si a te atencio mal tu problema pes