Macariosrojo1
Soldado
- 51
- 29
- 6
- Puntos de reacción
- 29
2 Years of Service
Ya esta atención es de hace tiempo y fueron 3 veces ya. La encontré dándome una vuelta por Twitter. Tiene mas amigas que hacen lo mismo y ya dejare el ranking de ellas mas adelante.
1.- Tipo de Chica: Achinada, es bastante gordita
2.- Edad: Base 2 me dijo que tenia 24
3.- Cara: Redonda de gordita
4.- Talla: 160
5.- Senos: Entre pequeños y medianos
6.- Cintura / barriga: cintura gruesa pero de gordita, si tiene barriga
7.- Caderas / derrier: anchitas, derrier mas o menos no es tan culona sera que las poses de sus fotos le ayudan
9.- Piel: Blanca pero no leche
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi algun tatuaje
11.- Aseo personal: Es limpia se lava antes y despues del tire. Siempre vino perfumanada y sin malos olores.
12.- Fellatio: Mas o menos. ojo que aveces queire hacerlo sin jebe. A los que les gusta eso, señores tengan cuidado porfavor.
13.- Papita: Pequeña, con labios casi nada proninciados. Casi una raya es jajaja pero si aprieta le doy un 65%
14.- Anal: Nunca le pregunte porque no voy por esos lares
15.- Trato: chevere la flaca me cae bien habladora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije la encontre en twitter y le dije para pactar un dia. Me dijo que atiende en los olivos y en el HS MOMENTOS que esta en santa rosa (av los olivos en la mera entrada) Pactamos obviamente era de las fotos asi que punto a favor. Me pidio su propina y empezo la faena. Ya me pensaba que era gordita por la fotos y si lo es asi que si buscas una flaca rica tipo modelo. AQUI NO ES BRO!! Bueno me dio unos besos y luego se fue de frente al muchacho, le dio unas buenas lamidas y se atraganta . Pasamos a 4 patas, misonero etc. Expulse la desendencia y a descanzar aunque ya acabo el tiempo asi que se vistio y fuga. Ojo el tiempo es completo, no me relogeo ni nada, me hablaba y era amena la flaca. Luego de eso la volvi a ver otras veces y el trato fue igual de amable. Veo que busca dar buena atencion para que regresen, punto para ella.
17.- Calidad de Masajes: En la segunda si le pedi porque venia medio duro y da buenos masajes. Si deja esta vida de putichi podria dedicarse a majista.
18.- Experiencia en el laburo: ya mas de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: La ti en twitter ya me falta comer a sus amigas. Stefanystefy262 es su usuario no me deja subir link aun. Su nuemro 934935144
20.- Precio: 150 hora Yo le bajaria un poco las monedas pero bueno!!
21.- Costo / beneficio: Tiene buena aptitud eso si, ajuste regular. Aun asi le doy como plan B
22.- Ubicacion: Va a los olivos, por mega. Ella anuncia en su cuenta
23.- Local: Megaplaza u otras localidades
24.- Volveria?: Si me fallan mis fijas la verda que si.
25.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica: Achinada, es bastante gordita
2.- Edad: Base 2 me dijo que tenia 24
3.- Cara: Redonda de gordita
4.- Talla: 160
5.- Senos: Entre pequeños y medianos
6.- Cintura / barriga: cintura gruesa pero de gordita, si tiene barriga
7.- Caderas / derrier: anchitas, derrier mas o menos no es tan culona sera que las poses de sus fotos le ayudan
9.- Piel: Blanca pero no leche
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi algun tatuaje
11.- Aseo personal: Es limpia se lava antes y despues del tire. Siempre vino perfumanada y sin malos olores.
12.- Fellatio: Mas o menos. ojo que aveces queire hacerlo sin jebe. A los que les gusta eso, señores tengan cuidado porfavor.
13.- Papita: Pequeña, con labios casi nada proninciados. Casi una raya es jajaja pero si aprieta le doy un 65%
14.- Anal: Nunca le pregunte porque no voy por esos lares
15.- Trato: chevere la flaca me cae bien habladora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije la encontre en twitter y le dije para pactar un dia. Me dijo que atiende en los olivos y en el HS MOMENTOS que esta en santa rosa (av los olivos en la mera entrada) Pactamos obviamente era de las fotos asi que punto a favor. Me pidio su propina y empezo la faena. Ya me pensaba que era gordita por la fotos y si lo es asi que si buscas una flaca rica tipo modelo. AQUI NO ES BRO!! Bueno me dio unos besos y luego se fue de frente al muchacho, le dio unas buenas lamidas y se atraganta . Pasamos a 4 patas, misonero etc. Expulse la desendencia y a descanzar aunque ya acabo el tiempo asi que se vistio y fuga. Ojo el tiempo es completo, no me relogeo ni nada, me hablaba y era amena la flaca. Luego de eso la volvi a ver otras veces y el trato fue igual de amable. Veo que busca dar buena atencion para que regresen, punto para ella.
17.- Calidad de Masajes: En la segunda si le pedi porque venia medio duro y da buenos masajes. Si deja esta vida de putichi podria dedicarse a majista.
18.- Experiencia en el laburo: ya mas de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: La ti en twitter ya me falta comer a sus amigas. Stefanystefy262 es su usuario no me deja subir link aun. Su nuemro 934935144
20.- Precio: 150 hora Yo le bajaria un poco las monedas pero bueno!!
21.- Costo / beneficio: Tiene buena aptitud eso si, ajuste regular. Aun asi le doy como plan B
22.- Ubicacion: Va a los olivos, por mega. Ella anuncia en su cuenta
23.- Local: Megaplaza u otras localidades
24.- Volveria?: Si me fallan mis fijas la verda que si.
25.- Puntaje final (1/10): 7