javivalenciam
Oficial
- 289
- 128
- 0
- Puntos de reacción
- 128
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta nena tiene varios blogs con las fotos del anuncio, esta buena pero no va a venir a putear por aquí
Tuisa69, la viste 80% parecida a la foto?
http://marianasampaio01.blogspot.com/2013_03_01_archive.html
Por experiencia y logica , cuando se desea pagar un tiempo adicional , èste tiempo adicionalSIEMPRE tiene un precio menor con relacion al precio base pactado ok??
Pues bien , si el precio base es de s/. 250/hora ...por hora y media deberia ser s/.375 SIN DESCUENTOS.. y presumo que s/. 350 con descuentos y NO s/.400...entonces porquè pagar demas??
Buena suerte cofrade 3 leches...pero.. y nuestra huelga???.
************ HUELGA DE MAZOS CAIDOS!!********
Ósea uno hace huelga mientras los demás la cag.. Así no es pues cobrases tenemos que ser unidos
Confirmado q es una agencia ... Grata fue mi sorpresa que me comí además q la flaca de verdad parecía mi trampa y entra vino y vino la flaca se quedo más del tiempo pactado y me metí como 3 polvoretes ... Les debo el ranking
Confirmado q es una agencia ... Grata fue mi sorpresa que me comí además q la flaca de verdad parecía mi trampa y entra vino y vino la flaca se quedo más del tiempo pactado y me metí como 3 polvoretes ... Les debo el ranking