stephany / Jesus Maria / Lince

• Iniciador del tema Iniciador del tema calin205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calin205

BANEADO
Puntos de reacción
1.151
72%
Puntos de reacción
1.151
‎15 Years of Service‎
Nuevamente me pasaron un dato caleta de una universitaria, está en algo la chibola , me comentó q está empezando en esto....

1.-Tipo de Chica - Categoría: Universitaria con su beca en la vallejo incluida jajajaa blanconcita..
2.-Edad: me dijo que 19
3.-Cara: de malcriada, y sobre todo cuando tiene a malito en la boca y te mira...esa caritaaaa!
4.-Talla: chaturris sus 1.58 mas o menos por ahi
5.-Senos: grandecitos, te deja besarlos y sadiquearte con ellos
6.- Cintura / barriga: como es rellenita por ahi va la cinturita..se le hace mas notoria con las piernas al hombro
7.- Caderas / derrier: ese culito blanco y bien tratable
8.-Piernas / pies: pasables, cuando llego en shortcito pues ya daba ganas de tenerlos al hombro
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Llego limpia, menos mal q fue plan de 7pm, porq por la tarde hubiera llegado sudada ...después del polvo se fue a duchar

12.- Fellatio: lo cumple, no es una gran succionada cumplidora, me hubiera gustado q haga GP pero no lo hace ...pero cuando te mira mientras la chupa es emcionante jajaja
13.- Papita: ajusta algo ...no se nota trajinado, se arrecha cuando se la meten.
14.-Anal: me dijo q no lo da ....
15.-Trato: es chevre tranquila..no jode mucho por el tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó al hotel con un shortcito y sus piernazas q sobresalian, pedi una sangría para amenizar, conversamos un toke, bien chevre lal flaca...procedi a sacarte la ropa ...echados en la cama, llego fresquita, me sadiquee con sus tetazas, se excitaba mucho ..le dije q le tocaba a ella..me beso por el cuello, el pecho..me puse el condorito y se lo metio a la boca, wow..cumplia y por ratos me miraba desde abajo... luego del rato, se la tuve q clvar ya no a guantaba 2 a 3 poses..no pone peros eso es lo bueno...se deja llevar..se vino el cuaquer...fui a la ducha..conversamos un toke..seguimos con la sangria.. estuvimos viendo un programa interesante ...algo de "ex" q dan en cable...nos cagabamos de la risa y se vino el segundo polvo ahi ya apague la tele..fue mas rapido..xq le di de perrito..y se vino...
17.- Calidad de Masajes: jajaaj creo q el 99.9% no pide esto
18.- Experiencia en el laburo: dice que se inició hace poco...bueno no se si creerle
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mi contacto que me da buenas nuevas me lanzó este fono, no he visto si publica
20.- Precio: 150 lucas
21.- Costo / beneficio: Si está para sus 150
22.-Ubicación:
Me dijo que la puedo encontrar en lince o Jesús maría 971067571
23.- Local:
mi telo favorito risso
24.- Volvería?: puede ser, si me da el asterisco si
25.- Puntaje final: un 7 , no más ..ni menos

Provecho..no me la maltraten mucho q quiero probar nuevamente

Cofrade calin205, los 150 es por una hora.

Por 1 hora y 2 polvos?

Asi es cofrades

Ojalá y hubieras tomado alguna foto para darnos una idea...... estas chicas caletas son interesantes a veces
Gracias por el aporte

Estimado, se podra pasar el contacto por MP?

Se agradeceria, ya que tambien ando en caza de talentos.

Un abrazo,

Han!

Un abrazo,

Han!

En el punto 22 dejo el cel de la nena.

Un abrazo,

Han!

Tomese la molestia de al menos leer todo el rating....

Cofrade como a que hora la ubicó a la kine... la llamo y el cell esta apagado.

Atrás