Stephany R - Anfitriona Fuertota

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ephyon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    rojas
no pasa nada desde que se sabe que todo es retoque, es como ver nopor en la IA

Lo mismo pasa con FB, IG y demás redes.......solo basta scanear la mayoría de fotos y verás q el programa te manda que si hubo retoques.........así q no escapa a la regla esta flaca

Última edición por un moderador:
Belleza no importa si hay arreglitos

El problema es que cuando uno advertía sobre la verdadera apariencia física de esta señorita borraban el post y mandaban advertencia. En sí no había que ser un genio para darse cuenta de la exagerada cantidad de filtros y retoques que le daba a sus fotos.
Yo la he visto cara a cara 4 veces y te puedo asegurar que de como se ve en las fotos photoshopeadas solo se hace un minimo de filtro en la quijada y un poco en las caderas y algo en el culo, x lo demas es tal cual como se ve en las fotos, lo que pasa es que esta rica pero vamos es como a todos no siempre salimos bien en las fotos es todo, es un mujeron de todas formas muy guapa tiene buen culo es depende el angulo y la postura q pone en la foto

Yo la he visto cara a cara 4 veces y te puedo asegurar que de como se ve en las fotos photoshopeadas solo se hace un minimo de filtro en la quijada y un poco en las caderas y algo en el culo, x lo demas es tal cual como se ve en las fotos, lo que pasa es que esta rica pero vamos es como a todos no siempre salimos bien en las fotos es todo, es un mujeron de todas formas muy guapa tiene buen culo es depende el angulo y la postura q pone en la foto
Yo también la he tenido frente a frente 3 veces. 2 veces en una actividad fitness en la que participé y otra en una convención de temas de construcción y la flaca aparte de tener una cara tosca, ser espaldona, cintura ancha, sin buen culo ni buenas piernas, realmente se da aires de "soy una mamacita". La flaca cree que se ve como sale en sus fotos con photoshop.

Yo también la he tenido frente a frente 3 veces. 2 veces en una actividad fitness en la que participé y otra en una convención de temas de construcción y la flaca aparte de tener una cara tosca, ser espaldona, cintura ancha, sin buen culo ni buenas piernas, realmente se da aires de "soy una mamacita". La flaca cree que se ve como sale en sus fotos con photoshop.

En sus redes también se hace ver con esa actitud, cuando en persona real es diferente

stephany
93S8i8x.jpg
FJ6jdgS.jpg
3T59jCk.jpg

Zgd9wRJ.jpg

Esta en la Vegas, ya saben lo que dicen
Lo que pasa en las Vegas... Se queda en las Vegas xD

Atrás