A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando le robaron su iphone, salio un par de videos digamos que ya salioOjala ese pack salga a la luz!
Yo la he visto cara a cara 4 veces y te puedo asegurar que de como se ve en las fotos photoshopeadas solo se hace un minimo de filtro en la quijada y un poco en las caderas y algo en el culo, x lo demas es tal cual como se ve en las fotos, lo que pasa es que esta rica pero vamos es como a todos no siempre salimos bien en las fotos es todo, es un mujeron de todas formas muy guapa tiene buen culo es depende el angulo y la postura q pone en la fotoEl problema es que cuando uno advertía sobre la verdadera apariencia física de esta señorita borraban el post y mandaban advertencia. En sí no había que ser un genio para darse cuenta de la exagerada cantidad de filtros y retoques que le daba a sus fotos.
Recuerdo que tenia esa misma foto pero salia con su ex, alguien la tendra ?soy fan de tefa de hace mucho tiempo
Yo también la he tenido frente a frente 3 veces. 2 veces en una actividad fitness en la que participé y otra en una convención de temas de construcción y la flaca aparte de tener una cara tosca, ser espaldona, cintura ancha, sin buen culo ni buenas piernas, realmente se da aires de "soy una mamacita". La flaca cree que se ve como sale en sus fotos con photoshop.Yo la he visto cara a cara 4 veces y te puedo asegurar que de como se ve en las fotos photoshopeadas solo se hace un minimo de filtro en la quijada y un poco en las caderas y algo en el culo, x lo demas es tal cual como se ve en las fotos, lo que pasa es que esta rica pero vamos es como a todos no siempre salimos bien en las fotos es todo, es un mujeron de todas formas muy guapa tiene buen culo es depende el angulo y la postura q pone en la foto
Yo también la he tenido frente a frente 3 veces. 2 veces en una actividad fitness en la que participé y otra en una convención de temas de construcción y la flaca aparte de tener una cara tosca, ser espaldona, cintura ancha, sin buen culo ni buenas piernas, realmente se da aires de "soy una mamacita". La flaca cree que se ve como sale en sus fotos con photoshop.