Hola Cofrades:
Como Ud. sabe Cofrade ZenboZakura, Todos hemos sido estudiantes y hemos tenido jefes algunas vez, ya sea por hacer practicas pre-profesionales o nuestro primer trabajo fijo. Ahi es donde este stress laboral se manifiesta. Entonces Cofrade Zenbozakura Ud. no paso por alguna de esas experiencias antes de ser dueño de su propio negocio?
Espero que no se ofenda por la pregunta.
Saludos a Todos...
Por que ofenderme Azul074, no te preocupes, no hay nada ofensivo en tu post hacia mi persona

pero igual te baneo, ja,ja,ja,ja,ja,ja, mentira
A ver, si he sido estudiante, pero siempre me proyecte tener mi propia empresa, mi viejo tenia una minera y siempre quiso que chambee con el, pero yo nunca quise tenerlo de jefe, mi viejo es buena onda, pero no queria a nadie encima (excepto una rica hembra), solo uno de mis hermanos atraco.
Cuando era estudiante, tuve practicas pre-profesionales en un par de agencias de publicidad en Nueva York, yo estudiaba en la universidad de esa ciudad, por el convenio con el instituto donde estudie aqui y la verdad que la pase de puta madre, nunca me jodieron en realidad, la unica vez que tuve un roce con un jefe, lo mande a la y me quite, no le aguanto pulgas a nadie y menos a un gringo huevonDiablito
Vine al Peru, por que ni cagando me quedaba a chambear en gringolandia, yo soy perucho y aqui me quedo!!! comence a hacer unos negocios de importacion y exportacion (mi viejo aporto un billete pe), tambien algunas chambas freelance en publicidad y me fue bastante bien, le vendia hielo hasta a los esquimales, hice casi todo tipo de bussines, menos drogas (aunque me lo propusieron varias veces), de ahi me asocie con 3 patas de la universidad y comenzamos con una pequeña empresa de publicidad, medios, marketing, btl y produccion de comerciales, dos de mis patas eran pichangueros asi que los saque de la sociedad (paraban de juerga con nuestro billegas), el pata que quedo despues de un año se fue a vivir a Europa, asi que quede yo solo en la empresa y hasta ahora todo me va excelentemente bien, me he quemado las pestañas estudiando un huevo de cosas que me gustan y me sigo metiendo en toda clase de negocios que me atraigan, pero stress laboral, como te repito nunca he tenido, soy un conchudo ante la presion

Espero que este pequeño resumen de mi vida laboral, te haya resuelto la interrogante.
P.D.: Cuando puse lo de la bolsa, se que varios amigos que trabajan ahi, han estado estresadazos, por la caida de las inversiones.