Sub foro de kines con trato de pareja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michifuzz dijo:
que lastima, no todos podran este sub foro de trato de pareja, hay que ganar meritos, que pena q yo no los gane soy forista pasivo (solo leo) porque ? porque mas voy a los nigth club que a los chongos y no se rankea a la flaca porque tecnicamente no es una kine

Eso no es cierto. Por ejemplo, Dr Night Man es un forista que participa casi exclusivamente en la zona de Nights del centro y es forista PREMIUN (la mayor categoría del foro para foristas).

Lo que importa para ascender es la calidad de los aportes y eso no sólo se mide con ratings sino con comentarios bien redactados y sólidos y otros aportes como fotos, etc.

Ummm al parecer eso de ascender de rango es todo un caso.....bueno ps esperar nomas a q me suban de rango ps......yo segire con mis aportes en cada una de mis incursiones....creo q al fin al cabo para eso stamos aki para apoyarnos entre nosotros y no caer en las manos de kines q nos kieran estafar o de las mismas mamis q utilizan mil y un mañas para stafarnos....la iniciativa del hermano es buena....ojala ya muchos podamos acceder de esa info....ya q es de vital importancia .....para no kemarnos tanto y de vez en cuando disfrutar de esas kines q brindan el tan dichoso trato de pareja.....asi ke hermanos a aportar nomas y no segir creando discrepancias de los niveles de rango de otros usuarios q stan alli por sus aportes......asi es la unika forma de lograr ascender.........proactividad señores.....

Fausto dijo:
forista PREMIUN (la mayor categoría del foro para foristas).

yo tenia entendido hasta que leí su post moderador Fausto, que la mayor categoria en el foro era forista MASTER, de ahí PREMIUM, PREMIER, JUNIOR.

Y revisé entre las Normas del foro y es cierto, no me equivoqué, un forista MASTER es un rango superior a PREMIUM.

RANGOS EN EL FORO:
Para premiar a quienes colaboran con el foro hemos dividido a los usuarios en 6 rangos básicos:
• Usuarios Nuevos.- (que se distinguen por sus números de posts en Cabo, subtenientes, sargentos, etc)
Juniors.- Usuarios nuevos con buen nivel de participación.
Premiers.- Usuarios Juniors con mayor nivel de participación.
Premium.- Usuarios mas antiguos y destacados del foro.
Masters.- Solo concebido para aquellos que por sus extraordinarios dotes se han distinguidos de los demás.
Moderadores.- Cargo administrativo con poderes reales de borrado, edición y movimiento de temas. Todos ellos elegidos por su responsabilidad y gran nivel de participación.

Sobre un subforo solo por el trato de pareja, como dice cacherologo, las kines no tratan a todos los foristas igual y el trato de pareja no será a todos, dependeríade cosas como el nivel de empatía entre cliente y kine, que el parroquiano sea del gusto físico de la kine, que ya sea un caserito, o que le paga mas, que se arrechó la kine, pueden haber diversos factores y leyendo ratings nos damos cuenta.

Yo como solo pongo fotos en ocasiones, no creo que ascienda tan pronto :( .

El tema se ha desviado innecesariamente, las explicaciones dadas por el moderador madmax son del todo claras.

Se cierra el tema.

Gracias.

Lycos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás