ati_TKCH
Teniente
- 339
- 141
- 25
85%
- Puntos de reacción
- 141
20 Years of Service
hola amigos, aqui regresando despues de un tiempo por motivos de viaje y personales, estuve revisando a las nuevas chicas a fin de un momento de relax y me doy con la sorpresa de q la gran mayoria ahora esta cobrando 150 la hora, y no son unas cuantas sino casi todas las chicas nuevas la q te piden esa tarifa.
la verdad q 120 la hora esta bien pagado para mi, en especial cuando son chicas nuevas q las q la probabilidad de quemarse es mayor. no se q opinen ustedes pero me parece q podriamos hacer algo para q los precios no suban. xq si las nuevas empiezan a cobrar asi las rankeadas, caso danielita x dar un ejemplo, tambien subiran sus pretensiones a mucho mas lo q nos perjudicaria a la mayoria.
saludos
la verdad q 120 la hora esta bien pagado para mi, en especial cuando son chicas nuevas q las q la probabilidad de quemarse es mayor. no se q opinen ustedes pero me parece q podriamos hacer algo para q los precios no suban. xq si las nuevas empiezan a cobrar asi las rankeadas, caso danielita x dar un ejemplo, tambien subiran sus pretensiones a mucho mas lo q nos perjudicaria a la mayoria.
saludos