A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CULOCHIKO dijo:Yo pienso que los moderadores deberian separar, rescatar, selleccionar, a las kines comprobadamente "independientes" en una seccion.
CULOCHIKO dijo:Yo pienso que los moderadores deberian separar, rescatar, selleccionar, a las kines comprobadamente "independientes" en una seccion
CULOCHIKO dijo:Yo pienso que los moderadores deberian separar, rescatar, selleccionar, a las kines comprobadamente "independientes" en una seccion.
ftfonseca dijo:No nos desviemos del tema que son los 150 soles, igual sea agencia o Independientes si notan que tienen excesiva demanda igual van a subir sus precios, se los digo por experiencia ya que tengo mas de 3 años en esto de los foros.
No necesariamente, amigo mío. En general, los ingresos (I), los precios (P) y las cantidades vendidas (Q) están ligadas por una ecuación elemental:VerdeO dijo:Deberían saber las kines que si ponen precios más accesibles tendrán más ingresos, es obvio,
Lo que sucede amigo mío, es que parece que muchas kines desean llegar a un ingreso "tope" diario. Ese ingreso lo pueden obtener a través de un mayor número de "prestaciones" (con el desgaste que esto conlleva) de precios "cómodos" o con un menor número de prestaciones pero a precios mayores (y con menor desgaste tambiénVerdeO dijo:es como cualquier negocio, bajas los precios vendes más ¿pero cómo les hacemos entender eso a las niñas y/o mamis o cafichos que están con ellas?.
Claro, que no necesariamente incrementará el ingreso, pero si duplicas o tripilicas tus cantidades vendidas y sólo has disminuido un 20% del precio (no el 50%), sí habrás aumentado tus ingresos. P.ej. La kine atiende 2 parroquianos a S/.150 ganó al día S/.300, pero si atiende a 4 parroquianos a S/.100 o 110 sacará 400 a 440 diarios, entonces su ganancia neta será mayor.Fausto dijo:...En general, los ingresos (I), los precios (P) y las cantidades vendidas (Q) están ligadas por una ecuación elemental:
I=P*Q
De dónde se ve que una reducción de precios y el consiguiente incremento del número de prestaciones no necesariamente incrementará el ingreso, pues los movimientos inversos de esas variables tienden a compensarse entre sí.
VerdeO dijo:P.ej. La kine atiende 2 parroquianos a S/.150 ganó al día S/.300, pero si atiende a 4 parroquianos a S/.100 o 110 sacará 400 a 440 diarios, entonces su ganancia neta será mayor.
Y qué pasaría, amigo Fausto, si en las principales páginas de kines sale "Éste Fin de Semana descuento del 30%" ¿no crees que aumentaría la demanda?, o que hagan una promoción "Segunda vez descuento del 20%" o algo así. Yo creo que a todos los cófrades del foro nos interesaría ésto y estaríamos atentos a una oferta de ese tipo para ir a gastar nuestro bille en las niñas.Fausto dijo:Mi posición es que "la sensibilidad de la demanda" ante cambios en los precios es algo difícil de determinar a priori, y esto haría que el efecto en el ingreso también sea incierto apriori.