xgus
Sargento
- 103
- 45
- 8
52%
- Puntos de reacción
- 45
18 Years of Service
el dia jueves cai por las cucas con animos de meterme 2 polvos, lleve 100 lucas para el servicio, pero al entrar ohhh sorpresas... y dijo varias sorpresas... primero el primer piso estaba clausurado, el segundo piso estaba totalmente remodelado.. bueno.. algo ha mejorado, eras las 6pm y las kines empezaron a llegar, vi una delgada de pelo largo ensortijado que estaba para comer y para llevar, cuando nos acercamos a computarla nos dijo que el servicio era 130 soles!!!!!!!!!!!1 juuuuuuuuuuuuuuuat......casi me desmayo, crei que era alguna consentida que queria cobrar esa tarifa, pero al consultar a 2 mas todas dijeron lo mismo, 130 soles por el polvo y maximo 20 minutos, no lo podia creer, encima no tienen cuarto fijo, todo lo q habia llevado para 2 polvos no alcanzaba para 1, mi amigo no aguantaba x q no tenia sex hace meses, asi q le preste para pudiera atenderse (yo nica pagaba tanto x 20 min), primer problema. no habia cuarto libre, tuve q estar con la kine tocando puertas apuranto al parroquiano q estaba ocupado, cuando salio la kine y el entro paso lo mismo no dejaban de tocarles la puerta para q salga... no se sinceramente que paso con las cucas, no se q opiniones tienen los cofrades de eso