Subir Fotos y Videos al foro| Tutorial Actualizado 2017

Probando probando...

Archivos adjuntos

• IMG-20180104-WA0004.jpg
    IMG-20180104-WA0004.jpg
    22,6 KB · Visitas: 116
Probando inagen xcxxccc

Archivos adjuntos

• IMG-20180620-WA0008.jpg
    IMG-20180620-WA0008.jpg
    123,1 KB · Visitas: 144
alexis001.jpg

que rico

buenas tardes cofras

tengo un problema con mi cuenta principal (esta cuenta la acabo de crear porque no puedo contactarme con nadie con la otra) sobre un tema de baneo, con quien tengo que conversarlo? o algún correo para ponerme en contacto con algún admin

gracias

buenas tardes cofras

tengo un problema con mi cuenta principal (esta cuenta la acabo de crear porque no puedo contactarme con nadie con la otra) sobre un tema de baneo, con quien tengo que conversarlo? o algún correo para ponerme en contacto con algún admin

gracias
Creo que podrias escribir a este correo para ver ese asunto: [email protected]

gracias por facilitar la subida de vídeos y fotos,para los que desean bajar los videos que se suben les recomiendo usar IDM,un gestor de descargas de archivos en linea y vídeos online(también de youtube,facebook,etc)

No se si la moderación puede hacer algo al respecto al acceso de fotos y videos , q solo pueda ser visualizado x cofras con cuenta de perutops; q no se le permita ver a los q solo están de "sapos" o "sapas" , digo esto x q esta semana q me atendi con 2 flacas diferentes ( una de photokines y otra callejera ) x los telos q estan frente megaplaza ambas se ponian a revisar el cuarto con el miedo a ser filmadas , yo les dije "relajate amiga yo no hago eso" , osea uno ya no puede tirar tranquilo. X otro lado no queria restar mérito a los cofras q se toman el tiempo de hacer videos y subirlos al foro x q a veces eso es mejor q un ranking. Gracias + salu2.

como puedo eliminar un post y videos alguen que me ayude

Disculpen pero NO entiendo
si sera falla mia, de mi computadora
o que sera...
Trato de crear un tema
pero el boton rojo de "Subir imagenes o archivos"
NO me aparece
Tampoco el de "Mas Opciones"
Solo me sale "Vista Previa"
O sea, quiero que mis imagenes
se vean mas GRANDES
y la unica opcion que tengo