A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo, tengo amigos que trabajan ahi y me comentan que ahi, hay otros ingenieros que vienen del extranjero sobre todo españoles y rotan, asi que saquen conclusiones.sera que los de antamina se contagiaron x recibir visitadoras ???
son chicas del , cada vez venido a menos , emporio ...a la de 350 a 150... la deseperacion ...buenso culos habia antes...la ultima vez que fui era una lagrima
Si tienes buen presupuesto, y proponer a tu kine amiga y encerrarte con ella en un depa o llevartela a un sitio apartado de provincia hasta la fecha, provecho. Lo mismo con una amiga cariñosa.Bueno por estos tiempos de pandemia sería lógico pasar con tu kine de confianza otu amiga cariñosa para no arriesgarse al contagio.
como esta pagina kinestops y varias mas siguen subiendo avisos d xikasme parece sorprendente que ciertas paginas sigan anunciando servicios en depas, ahora hay mas riesgo, sin te contagias facil una batida te cae.
como esta pagina kinestops y varias mas siguen subiendo avisos d xikas