kinero adicto otravez
Soldado
- 59
- 22
- 6
97%
- Puntos de reacción
- 22
7 Years of Service
le habia hechado el ojo a esta Kine hace varios dias como se le veia el rostro dije pues no hay forma de que me queme, la llame me Hospede y lo que llego era un cruel remedo (horrible, chueca de feo cuerpo y cara en debe), le dije que ella no era a quien llame, parece que la chica en una no quiso discutir conmigo yo tenia en cel en la mano con la foto de la chica y les habia dicho claramente que si ella era la de la Foto, cuando se fue a los 15 minutos llego otra chica Mas fea y morena (yo buscaba una blanca Bonita) y ella me dice el floro clasico Que las fotos eran referenciales, le dije Nop yo le dije clarito que si era la de la Foto y espero a que llegue la Kine de la Foto Sorry
.
Tons estan advertidos estas agencias se quieren pasar de pendejos poniendo fotos de kines simpaticas y te mandan cualquier webada yo por que muchas kines me han contado que eso del cambiazo lo hacen porque muchos lo aceptan :/.
Tons estan advertidos estas agencias se quieren pasar de pendejos poniendo fotos de kines simpaticas y te mandan cualquier webada yo por que muchas kines me han contado que eso del cambiazo lo hacen porque muchos lo aceptan :/.