rocky23
Coronel
El dia lunes decidi meterme un segundo polvo y vaya sorpeesa q me encontre en el corredor central, una niña linda asi como me gustan chatas bien despachadas y me decidi a entrar previa consulta... vaya q me fue recontra bien.. su nombre Sulley...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, cara de picara e inocente la combinacion perfecta
2.- Edad: Me dijo 23 yo le echo 20, carita tierna
3.- Cara: Redondita, cachetoncita linda ojazos salidos bonita en si
4.- Talla: 1,55 en tacos, es bajita pero proporcionada
5.- Senos: Grandecitos algo flacidos no mucho eh bien chupables aureola grande, q rico por Dios
6.- Cintura / barriga: Poquito casi nada
7.- Caderas / derrier: Agarrables en perrito
8.- Piernas / pies: Ricas yucas.. asi me gustan patonas, pies suavecitos
9.- Piel: Suave y tersa.. huele rico
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la espalda antes de llegar al coxis
11.- Aseo personal: Huele bien y se lava antes y depsues del acto
12.- Fellatio: Muy bueno se toma su tiempo, ver esa chuchita y ese culito asu mare me aguantaba solo le lamia la pierna.
13.- Papita: Ajustadita, casi peladita rica carajo.. se mojó solita sobretodo la segunda vez q me atendi con ella
14.- Anal: No le pregunte con esa carita no creo q lo de, aunk caras vemos.. anales no sabemos jajaaja
15.- Trato: Muy bueno desde q la vi y le hice la consulta no dejaba de sonreirme, q rico me dij oq me trataria como su enamorado y asi lo hizo, no dejaba de besarme unos chapes bravazos
16.- Calidad de Polvo / Performance
aleteo previo, chapes, chupada de tetas, movida de culo en el pajaro, agarrada de pieza, buenas poses ella encima mio se movia rico de ahi misionero, de costadito se veia ese angulo muy bueno le di ahi y como gemia vivia su partido laflaca se agarraba de la sabanas, me araño la espalda es q ya me la habia comido el lunes y se acordo de mi ps me dij oq le gusté y q no pensó q vovlería tan pronto, de ahi me sente al filo de la cama y ella saltaba rico mirandose al espejo esas tetas como rebotaban asu mare.. y ahi me vine con todo... ahhhhhhhhhhh volvere pronto
17.- Calidad de Masajes: Paleteos previos
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que reicne tenia 2 semanas pero me parecio q no de ahi dire el porque
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocamundo
20.- Precio: 30 manguitos
21.- Costo / beneficio:Totalmente.. sali mas q contento
22.- Ubicacion: Trocamundo corredor central el lunes la encontre en el cuarto 9 , ayer la vi en el cuarto q tenai el letrero de Valeria.. q raro.. me dice q n otiene cuarto estable
23.- Local: Una ratonera el cuarto del lunes , el de ayer al menos crecio algo tiene ventilador es lo bueno
24.- Volveria?: Claroooooooooo ya volvi al dia sgt nomas jajaaja y volveré ni bien tenga plata
25.- Puntaje final: ( 9/10) No piensen q exagero pero a mi me trató hasta pa 10 puntos pero no ps no pondria ese calificativo.. no apura en nada es muy sumisa...
No estoy muy seguro pero creo q hace 2 años me atendi con ella pero se llamaba Candy la dulce creo no se no puedo afirmarlo tengo un vago recuerdo si algun cofrade la ve y ña reconoce de antaño a ver confirmarme esta sospecha...sino disfrutenla va de lunes a viernes nada mas...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, cara de picara e inocente la combinacion perfecta
2.- Edad: Me dijo 23 yo le echo 20, carita tierna
3.- Cara: Redondita, cachetoncita linda ojazos salidos bonita en si
4.- Talla: 1,55 en tacos, es bajita pero proporcionada
5.- Senos: Grandecitos algo flacidos no mucho eh bien chupables aureola grande, q rico por Dios
6.- Cintura / barriga: Poquito casi nada
7.- Caderas / derrier: Agarrables en perrito
8.- Piernas / pies: Ricas yucas.. asi me gustan patonas, pies suavecitos
9.- Piel: Suave y tersa.. huele rico
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la espalda antes de llegar al coxis
11.- Aseo personal: Huele bien y se lava antes y depsues del acto
12.- Fellatio: Muy bueno se toma su tiempo, ver esa chuchita y ese culito asu mare me aguantaba solo le lamia la pierna.
13.- Papita: Ajustadita, casi peladita rica carajo.. se mojó solita sobretodo la segunda vez q me atendi con ella
14.- Anal: No le pregunte con esa carita no creo q lo de, aunk caras vemos.. anales no sabemos jajaaja
15.- Trato: Muy bueno desde q la vi y le hice la consulta no dejaba de sonreirme, q rico me dij oq me trataria como su enamorado y asi lo hizo, no dejaba de besarme unos chapes bravazos
16.- Calidad de Polvo / Performance
17.- Calidad de Masajes: Paleteos previos
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que reicne tenia 2 semanas pero me parecio q no de ahi dire el porque
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocamundo
20.- Precio: 30 manguitos
21.- Costo / beneficio:Totalmente.. sali mas q contento
22.- Ubicacion: Trocamundo corredor central el lunes la encontre en el cuarto 9 , ayer la vi en el cuarto q tenai el letrero de Valeria.. q raro.. me dice q n otiene cuarto estable
23.- Local: Una ratonera el cuarto del lunes , el de ayer al menos crecio algo tiene ventilador es lo bueno
24.- Volveria?: Claroooooooooo ya volvi al dia sgt nomas jajaaja y volveré ni bien tenga plata
25.- Puntaje final: ( 9/10) No piensen q exagero pero a mi me trató hasta pa 10 puntos pero no ps no pondria ese calificativo.. no apura en nada es muy sumisa...
No estoy muy seguro pero creo q hace 2 años me atendi con ella pero se llamaba Candy la dulce creo no se no puedo afirmarlo tengo un vago recuerdo si algun cofrade la ve y ña reconoce de antaño a ver confirmarme esta sospecha...sino disfrutenla va de lunes a viernes nada mas...