destrozakines
BANEADO
- 234
- 71
- 1
78%
- Puntos de reacción
- 71
17 Years of Service
Bueno.. disculpen la flojera.. en fin.. ..luego de leer de ella.. bueno hacia falta visitarla.. la verdad siempre me fue bien con ella.. luego de varios años.. que no la tenia en 4.. jaja rica como siempre a pesar del tiempo.
1.- Tipo de Chica - Categoría.... rica.. la condenada..
2.- Edad: base 3 debe ser.. no soy bueno en eso pero se conserva..
3.- Cara: muy bonita de cara
4.- Talla: normal 1.60
5.- Senos: buenazos ..invirtió bien la flaca..
6.- Cintura / barriga: delgada..
7.- Caderas / derrier: bueno.. algo medio caidon..pero tengo buenos recuerdos con ese culito.....
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: 10 puntos
12.- Fellatio: excelente, esa carita comiéndose la verga... en fin..
13.- Papita: depilada ya con recorrido....
14.- Anal: perdi..la flaca según ella.. ya no lo juega..uta.. después de tantas batallas.....
15.- Trato: bueno ..se acordó de tanta batallas en la cama..
16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen polvo..la verdad fui por una hora.. pero me dijo que ya tenia otra cita. pero igual.. fue un polvaso.... me hizo recordar buenos ..momentos.. paraditos... por todo su cuarto. .. luego piernas al hombro. eso le encanta. a la maldita.. me quede recontra..picon....media hora tirando.... que rico polvo...en fin.. algún dia volveré.. pero una hora.. minimo...
17.- Calidad de Masajes: bueno antes hacíamos entre tiempo con eso.. pero esto no aplica para media hora.
18.- Experiencia en el laburo: bueno tiempo..
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 120 media hora y 180 hora.
21.- Costo / beneficio: si
22.- Local: depa con lo necesario
23.- Volveria?: si pero debo reventarle otra vez ese culo..seguro que lo tiene empeñado...
24.- Puntaje final (1/10): 9
bueno gente .. están servidos.. creo que para medir a esta flaca debo hacer todo lo que antes hacia con ella media hora no es suficiente me acuerdo antes tirábamos hora y media.... slds.
1.- Tipo de Chica - Categoría.... rica.. la condenada..
2.- Edad: base 3 debe ser.. no soy bueno en eso pero se conserva..
3.- Cara: muy bonita de cara
4.- Talla: normal 1.60
5.- Senos: buenazos ..invirtió bien la flaca..
6.- Cintura / barriga: delgada..
7.- Caderas / derrier: bueno.. algo medio caidon..pero tengo buenos recuerdos con ese culito.....
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: 10 puntos
12.- Fellatio: excelente, esa carita comiéndose la verga... en fin..
13.- Papita: depilada ya con recorrido....
14.- Anal: perdi..la flaca según ella.. ya no lo juega..uta.. después de tantas batallas.....
15.- Trato: bueno ..se acordó de tanta batallas en la cama..
16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen polvo..la verdad fui por una hora.. pero me dijo que ya tenia otra cita. pero igual.. fue un polvaso.... me hizo recordar buenos ..momentos.. paraditos... por todo su cuarto. .. luego piernas al hombro. eso le encanta. a la maldita.. me quede recontra..picon....media hora tirando.... que rico polvo...en fin.. algún dia volveré.. pero una hora.. minimo...
17.- Calidad de Masajes: bueno antes hacíamos entre tiempo con eso.. pero esto no aplica para media hora.
18.- Experiencia en el laburo: bueno tiempo..
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 120 media hora y 180 hora.
21.- Costo / beneficio: si
22.- Local: depa con lo necesario
23.- Volveria?: si pero debo reventarle otra vez ese culo..seguro que lo tiene empeñado...
24.- Puntaje final (1/10): 9
bueno gente .. están servidos.. creo que para medir a esta flaca debo hacer todo lo que antes hacia con ella media hora no es suficiente me acuerdo antes tirábamos hora y media.... slds.