Bueno, después de ver tan buenos comentarios y las fotos que se veían bien, la llame, como siempre para sondear, y su voz me agrado, así como el trato por fono, me confirmo que 150 la media y 250 la hora,, así que sin mas saque cita y enrumbe a la hora del almuerzo para allá,
1.- Tipo de Chica -Categoría: la verdad me quede medio huevon al verla, si es una hembrita rica, de y estaba muy arregladita, con una ropita apretadita que te hace alucinar con desvestirla, como esas flacas que ves por san isidro con ropita tentadora y te alucinas calatearla y después comértela, pero esta vez no me iba a quedar en solo alucinada.
2.- Edad: si se nota que se hecha regular maquillaje al rostro, yo le calculo entre 28 y 32.
3.- Cara: muy bonita, con el pelo negro cortito y su carita casi blanca, la verdad muy por encima del promedio,,, esta nena debe estar en el thread kines de bonito rostro,, la voy a poner..
4.- Talla: 1.60 aprox, pero con unos tacazos que llega a 1.70
5.- Senos: wow,, el cirujano hizo un excelente trabajo,,, están del tamaño preciso, unos 36b pero no se siente mucho el implante,,, me trepe de allí sin problemas, los mamaba, estrujaba, pero la verdad con esa carita linda que tiene, animaba tratarlos con delicadeza.
6.- Cintura / barriga: no tiene cinturita pero si esta ok, creo, no es su fuerte en todo caso.
7.- Caderas / derrier: tremendo culazo, no es de caderas anchas sino mas bien muy quebradita, al verla caminar calata por su sala, y de perfil, se le ve bien rica.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: entre normal y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: al llegarla la encontré limpia, y a besarle y lamerle el 98% de su cuerpo no olí nada sino todo lo contario, hasta su culo olía rico creo,,, casi caso me lo como a besos, pero solo los bordes nomas, es que esta flaca te provoca comerla por todos lados,,, .lo único malo fue que al terminar, y antes de irme vi que se puso de nuevo la misma ropa sin bañarse, me dijo tb que iba a salir pero no se,,,
12.- Fellatio: lo hace bien, pero nada mas, no lame eggs ni hace gp, pero ver esa carita linda comiéndote tu nepe, es alucinante,, como para tomarle foto.
13.- Papita: depiladita y no se ven labios salidos,, olía rico y casi casi me la sopeo…
14.- Anal: no l pregunte para no malear el momento, pero no se le ve desbocado, aunque le meti un par de veces mi pulgar y no dijo nada..
15.- Trato: excelente trato, te recibe muy arreglada y te habla suavecito y no pone peros a nada, lo único malo es que no da besos, te esquiva caletamente, si diera besos y diera el * ya seria la kine perfecta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver llegue a las coordenadas, ingrese, me dijo el numero de depa y que iba a dejar la puerta abierta para que entre de frente, llegue, vi la puerta junta entre y al verla, wow, me dije que tal hembrita, me saludo con un beso en la mejilla, y me llevo a su cuarto, al seguirla pude verle su cuerpito bien apretadito por sus ropas,, al entrar hablamos un rato, que como di con ella y donde deje mi carro, etc,,, después le dije que quería la hora y le di el dinero, le pedí para ducharme, pues por el calor del día, llegue algo transpirado y me dijo ok, pero antes le pedí que no se quitara la ropa que yo quería hacerlo y sonrió diciendo, “esta bien”, al salir solo en toalla la vi ahí paradita al lado de la cama y me dijo “ me vas a sacar la ropa” y eso me arrecho mas,, de frente fue a amasarle todo el cuerpo, primero son su ropa puesta, de allí lentamente le saque la parte de arriba y vi las buenísimas tetas que tenia y la amase con ella de espaldas, le metí a la manos a su conchita y ella normal,,, de ahí la voltee para besar esas tetas, ahí intente darle picos pero ella esquivaba olímpicamente ofreciéndome su cuello el cual bese y succione a gusto, de ahí baje a su tremendo culo besándole cada cachete hasta que le saque el hilito que tenia, y me sorprendió que oliera rico, casi caso me como su * a besos, pero opte por solo los bordes, de ahí le pido que se eche boca abajo y empecé a besarla y amasarle toda la extensión de su hermoso cuerpo, ella ya se estaba excitando creo pues empezó a dar unos gemiditos de placer supongo,, le metía harto dedal a su conchita, de ahí la voltee empecé a ser amamantado de ahí a bajar por su barriguita hasta la parte de abajo, de nuevo casi me la como a besos por allí,,, de ahí le pido la respectiva mamada,, me pidió que me eche, y empezó a jugar con sus manos, por un segundo pensé que lo iba a ser a pelo, pero ahí saco su jebe y me lo puso con la boca,,, y empezó el mamey,, la verdad no es su fuerte, solo lo justo, no visita eggs ni hace gp, pero le pedía que me mire mientras lo hacia y, ufff ver esa carita rica comiéndose tu pinga es lo máximo,,, de ahí le pedí un 69 y atraco, pero solo le besaba las comisuras de ambos hoyos y le metía harto dedal, ahí le metía el pulgar (solo la punta pes) a su * y no dijo nada,, de ahí solita se montó dándome de panorama su culito y empezó a cabalgar,,, que rico carajo, sin llegar a ser hard pero sabia moverse, de ahí se volteo sin sacarla y empezó a moverse con mas fuerza mientras yo amasaba sus ricas tetas de ahí la jale para poder besar sus tetas e intentar, por segunda vez darle picos,, intento infructuoso. De ahí misionero donde me comí literalmente todo su cuello y cara y orejas de ahí le pedí perrito y uff ver ese culito antes de penetrarla me daba ideas locas,,, le empecé a dar esta vez si con furia y ella resistía solo con unos gemiditos mas subidos de tono que me arrechaban más,,, de ahí sin sacarla la eche boca abajo y ahí si me dispuse a darle hasta morir y ella parecía que lo goza porque también se movía levantando su culo ya no pude mas y le dije que se venia su leche y ella dijo, si dámelo, dámelo,,, y juakk,, salieron litros de leche (ok, 200ml nomas), y lo que me llamo la atención es que la mayoría de kines una vez que terminas ya se quieren salir o te piden que salgas, pero ella seguía moviéndose, como si no quisiese que me salga, obviamente yo tb seguía dándole, pero como comprenderán, segundos después de que uno se venga tu nepe queda resentid y muy sensible,, pero hice lo que pude para no seguir su ritmo, que loco,,
De ahí una descansada conversando huevada y media que salía de viaje a fin de mes que atiende todos los días menos domingo, hasta que malito reacciono y vino el 2do similar al primero pero con una pose paraditos y efectivamente esa pose parece que le gusta porque al querer pasarla a otra pose me dijo un ratito mas así paraditos, ni modo le seguí dando así,, esta vez termine tirano de costadito,,, la verdad muy buen polvo,, de ahí le pedi baño y la despedida de rigor y ahí le robe un piquito pero casi de ladito nomas,,, de hecho volveré antes que viaje.,
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: dicen que varios años la verdad me da igual
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la vi por acá,, gracias foro, gracias cofras…
20.- Precio: 150 la media, 250 la hora, claro que quisiera que sea menos, pero la verdad, no voz a se mezquino, realmente bien pagado esas fichas,,,
21.- Costo / beneficio: 100% los vale, por el tarto pero sobre todo, porque que el físico y la carita.
22.- Local: SB, zona caleta, edificio familiar
23.- Volvería?: por su puesto
24.- Puntaje final (1/10): 9.2, como dije, si diera besos y el * le pondría 10
Espero sirva mi humilde opinión de esta kine y espero recomienden alguna kine similar, que buen trato y buen físico y si se puede con esa carita linda mejor.